Jump to content

ayuda con adaptador para celulares

maxi _ochoa

Publicaciones recomendadas

hola gente, como estan?? soy maxi ochoa, les pido ayuda a ver si alguien puede darme una mano, estoy buscando un adaptador para celulares para telescopio, tengo la posibilidad de usar una impresora 3d, alguien imprimio alguno que funcione q me pueda pasar los archivos? lo q encontre es todo para I-Phone, cosa q no tengo, es solo para probar sacando fotos a la luna o algo asi (boludear, como quien dice) y ver q puedo hacer con el 70/900  hasta q llegue el heritage 150. yo se q siempre ayudan asi q muchas gracias!!!

• Like 1
Enlace al mensaje

Hola de aca me baje muchos, lo bueno es que es gratuito/colaborativo se pueden bajar el archivo comprimido y generalmente aparte del archivo STL para mandarlo directo a la impresora 3D suele poner fotos reales del resultado final, hay otros pero este me parece que es el mas compreto, Para verlo hay varios programas gratuitos como el 3D viewer creo que es de Microsoft

Link con una busqueda basica, espero les sirva

Slds

https://www.thingiverse.com/search?q=telescope+smartphone&type=things&sort=relevant

• Like 1
Enlace al mensaje

Uso el gosky, se ajusta muy bien al lente, es mas estable que otras marcas, bastante estable incluso se puede usar con binoculares.

Enlace al mensaje

gracias muchachos por responder, seguire buscando, imprimi un par de thingiverse pero no estan buenos, gracias de nuevo!!!

Enlace al mensaje

Hola como estás?

Mira yo me compré uno barato, armado con impresora 3d, la verdad que no me dió un buen resultado (Lo probé con el heritage).

Te diría que vayas por algún adaptador mas copado, yo estoy por comprar otro, quizás algo como esto:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-883064842-adaptador-celular-para-telescopio-binocular-microscopio-_JM#position=8&type=pad&tracking_id=e22b6f70-da7d-4f0d-9bb5-69df090e749a&is_advertising=true&ad_domain=VQCATCORE_LST&ad_position=8&ad_click_id=YWMzNjI4NDQtNDY1NS00OGUzLWFhZmUtYjAzMjFmMzZlY2U4

Enlace al mensaje