Jump to content

Hola soy nueva!


cristhie

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nueva en el grupo y super inexperta en esto el telescopio pero me encanta!!!!Hace unos dias le regale a mi hijo un telescopio marca Helios by reflecta F70076 y la verdad lo compre sin saber nada al respecto , ya el tenia uno muy chiquito que se lo habiamos regalado hace muchos años y siempre lo uso y creo que de los regalos que le hicimos fue el que siempre guardo, como cumplia 21 a mi se me ocurrio y le regale este , estuvimos mirando la luna y se ve bastante bien ahora mi pregunta podemos ver algo mas que la luna con este telescopio? vimos algunas estrellas es decir un punto brillante y nada mas, por lo que lei algunos ven hasta planetas podre yo hacer lo mismo o me resigno a solo ver la luna?Les cuento que nosotros lo unico que hicimos fue poner el telescopio en el patio y apuntar hacia la luna y a una estrella cambiamos los lentes y asi logramos ver , pero me parece por lo que estuve leyendo en este foro que tenemos que tener en cuenta algunas cosas mas , encima desde el viernes esta super nublado ,por favor guienme un poquito , me siento medio mal por haberle regaldo un telescopio y que solo pueda ver la luna , se puso tan contento cuando lo vio que me gustaria poder aprender algo aca como para poder mostrarle que puede ver otras cosas desde ya muchisimas gracias Cris.

Enlace al comentario

Bienvenida cristhie! Aqui encontraras mucha ayuda para resolver todas tus dudas y problemas. Como les decimos a todos con interes y paciencia se pueden lograr muchas cosas.El equipo que has comprado es el mismo que yo tengo y te aseguro que brinda mas satisfacciones que las que uno cree, si bien en bastante basico ya no es un juguete. Te recomiendo cuando puedas comprar un juego de oculares de buena calidad si queres aprovechar al maximo tu teles,o el de tu hijo.

Dense una buena leida a la seccion primeros pasos que es muy util para justamente las primeras experiencias.