Jump to content

Tripode,horquilla y autostar del meade etx125(sin OTA)


Rama

Publicaciones recomendadas

Hola pongo a la venta (opcion canje por algo de mi interes del area astronomica claro)tripode equatorial y horquilla con su autostar del meade etx125(sin OTA),funciona todo salvo un leve retardo que tiene al accionar el movimiento de azimut(tarda un par de segundos y agarra,no se si es el engranaje o lo que sea..siempre lo use asi hasta que por diferentes motivos decidi montar el ota en un manfroto y tenerlo de equipo rapido y portatil sin alineacion ni cabes ni pilas ni nada...y asi seguira)

Pido $45000 por el momento no hago envios,estoy en tigre centro,preferiria entregarlo en mano y asi el comprador hace una prueba y evaluacion del mismo.

*incluye buscador de punto rojo

Perdon por la calidad de las fotos,si a alguien le llega a interesar puedo enviar con mas detalles por este medio o via whatsapp...

Gracias ESPACIO PROFUNDO por permitirme publicar en la seccion clasificados!!

           

 

 

20181101_093122.jpg

20181101_093514.jpg

20181101_093901.jpg

Enlace al comentario
hace 2 horas, Alejandro Moreschi dijo:

Buenas tardes

A cuanto el trípode solo?

 

 

hola Alejandro,dame una semana y si a nadie le interesa el kit completo te envio un privado,gracias

Enlace al comentario
hace 10 horas, tacun dijo:

Hola, que distancia hay entre las dos asas (o como se llame) de la horquilla?

 

Que sostiene al tubo

Consulto esto porque en una de esas se puede adaptar a uno mas pequeño

 

Abrazo

hola Tacun,interno entre las dos "placas"que sujetan al ota tenes unos 13cm,si tomo solo la que hace el trabajo mecanico tenes unos 15cm(medido sin ir al milimetro...)

Enlace al comentario
En 11/10/2020 a las 19:47, Rama dijo:

Hola pongo a la venta (opcion canje por algo de mi interes del area astronomica claro)tripode equatorial y horquilla con su autostar del meade etx125(sin OTA),funciona todo salvo un leve retardo que tiene al accionar el movimiento de azimut(tarda un par de segundos y agarra,no se si es el engranaje o lo que sea..siempre lo use asi hasta que por diferentes motivos decidi montar el ota en un manfroto y tenerlo de equipo rapido y portatil sin alineacion ni cabes ni pilas ni nada...y asi seguira)

Pido $45000 por el momento no hago envios,estoy en tigre centro,preferiria entregarlo en mano y asi el comprador hace una prueba y evaluacion del mismo.

*incluye buscador de punto rojo

Perdon por la calidad de las fotos,si a alguien le llega a interesar puedo enviar con mas detalles por este medio o via whatsapp...

Gracias ESPACIO PROFUNDO por permitirme publicar en la seccion clasificados!!

           

 

 

20181101_093122.jpg

20181101_093514.jpg

20181101_093901.jpg

hola el mando autostar a cuanto?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...