Jump to content

Acaban de enviarme un correo electrónico de ALPO Japan


Rapaz351

Publicaciones recomendadas

Te lo dije, es un fotón, aunque ya lo sabias.

 

Felicidades!!!!!!

Enlace al comentario

Muchísmas gracias, compañeros.

   Un cordial saludo desde España

 

Enlace al comentario
hace 13 horas, Rapaz351 dijo:

Hola a todos; pues al final me han enviado un correo de ALPO JAPAN, por la cual me publican la foto de Marte del 29/09/2020

  Saludos

 

marsdef2.png

Guauu, felicitaciones !!.

Saludos.

 

Enlace al comentario
hace 21 horas, Rapaz351 dijo:

Hola a todos; pues al final me han enviado un correo de ALPO JAPAN, por la cual me publican la foto de Marte del 29/09/2020...

 

¡Enhorabuena!, por favor, pásanos el link el día que te la publiquen ?

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, AlbertR dijo:

 

¡Enhorabuena!, por favor, pásanos el link el día que te la publiquen ?

 

Saludos.

Aquí tienes; compañero:  http://alpo-astronomy.org/gallery3/index.php/Mars-Images-and-Observations/2020-Mars-Apparition/2020-09-29-2232-PdrHdz-IR_RGB

  Saludos cordiales desde España

 

  • Like 4
Enlace al comentario

¡Enhorabuena de nuevo! Una pregunta, ¿al publicar allí te obligan a ceder los derechos? Lo digo porque en el enlace dice "Owner Jim Tomney" que he visto que es un yankee de San Luis, (Misuri, EEUU), en vez de un giputxi de Donostia ?

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones @Rapaz351, y gracias por compartirla!!!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Felicitaciones @Rapaz351!! Es una excelente manera de contribuir de manera amateur. No nos olvidemos que varias tormentas (o impactos) en planetas como Júpiter y Saturno, fueron descubiertas y alertadas así. Lo único esa rama de la asociación no es la japonesa, para enviar a tal te dejo el tutorial de Joaquito: 

 

https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/23297-como-reportar-datos-a-alpo-japan/

 

Te conviene agregar además los centros meridionales correspondientes, tiempo UT, longitud solar, entre otros. 

 

Te dejo un ejemplo, a mi justo me publicaron junto a Christopher Go (bien cholulo lo mio :lol:)

 

http://alpo-j.sakura.ne.jp/kk20/j200929z.htm

 

Tenia unas de Marte también pero puse las datos de los centros meridionales mal, usé el template de Júpiter, asi que los tengo que reenviar pero son macanudos con estas cosas y te aclaran. 

 

Esto se saca del WinJUPOS, cualquier duda avísame. Saludos y de vuelta felicitaciones!!

 

  • Like 2

image.png

Enlace al comentario
En 4/10/2020 a las 14:24, AlbertR dijo:

¡Enhorabuena de nuevo! Una pregunta, ¿al publicar allí te obligan a ceder los derechos? Lo digo porque en el enlace dice "Owner Jim Tomney" que he visto que es un yankee de San Luis, (Misuri, EEUU), en vez de un giputxi de Donostia ?

 

Saludos.

Depende a donde vaya a parar la captura. Si va directo a la Galería de la ALPO (sin publicar) la captura va a nombre de la persona a quien se la reportaste, en este caso Jim Tommey.

Si a la captura además la publican en la revista de la ALPO o en alguna otra publicación, si va con tu nombre.

 

Editado por Leandro82
  • Like 1
Enlace al comentario
En 4/10/2020 a las 19:24, AlbertR dijo:

¡Enhorabuena de nuevo! Una pregunta, ¿al publicar allí te obligan a ceder los derechos? Lo digo porque en el enlace dice "Owner Jim Tomney" que he visto que es un yankee de San Luis, (Misuri, EEUU), en vez de un giputxi de Donostia ?

 

Saludos.

Hola; pues no lo se. No me han hecho firmar nada ?

  Un cordial saludo

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...