Jump to content

Sobrevolando KSC y SpaceX con MSFS 2020


clear

Publicaciones recomendadas

Hola gente,  subo otro video referente a simulacion aerea, pero esta vez dejando el viejo y querido lockheed/martin prepar3d a un lado y probando el nuevo MSFS 2020 

 

si a alguno le gustan los simuladores de vuelo como  a @sfellero o a mi , o tienen curiosidad, esta nueva version de la mitica familia de simuladores de ms originada en 1982 , realmente pega una patada en el tablero.

 

utiliza mapas de bing , con tecnicas de fotogrametria, multiplayer , y clima en tiempo real, todo incluido en el producto base , sin necesidad de addons adicionals para experimentar una experiencia verdaderamente inmersiva "right out of the box"

 

Trae una buena flota de aviones incluso la version mas economica , realmente un gol de arco a arco en el sector, y los addons que se vienen, ni me quiero imaginar lo que debe ser el sr-71 o el x-15 en un desarrollo de estas caracteristicas.

 

 @sebastianc

 

obviamente salimos del famosisimo ICAO KTTS (nasa shuttle landing facility) parkeados en la rampa 52 , damos una vuelta por el ksc , sobrevolamos los miticos launchpad 39A y B del programa apollo , terminando sobre los pads de spaceX y finalmente de nuevo a tierra en KXMR cape canaveral , con la operadora de radio de la torre regañandome por que me confundi y aterrize en el sentido contrario al que me autorizó 

 

 

 

 

Saludos !

 

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Que buen simuladores, cuando pasaste por la rampa del transbordador se ve la silueta marcada del mismo. Cuando pasas por las zonas de aterrizaje del F9 casi te la das en la playa.

Yo si pudiera jugar siempre intentaría subir lo más alto posible, tengo problemas con eso de llegar al espacio

  • Like 1
Enlace al comentario

Genial!

 

Sabés que estaba en la duda de comprarlo o no. Cambié hace poco el desktop (15 días) y tendría que funcionar al mango jaja. Ví muchas opiniones encontradas.

Se cuelga mucho? Anda bien el ATC y el IFR?

 

Lo compraste en Steam o en otro lado?

 

Abrazos,

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, sfellero dijo:

Sabés que estaba en la duda de comprarlo o no. Cambié hace poco el desktop (15 días) y tendría que funcionar al mango jaja. Ví muchas opiniones encontradas.

Se cuelga mucho? Anda bien el ATC y el IFR?

 

Lo compraste en Steam o en otro lado?

 

yo actualize tambien hace poco a 32 gb de ram (2x16 2400 mhz), y disco corsair mp510 ssd nvme pciex3 de 1 tera y anda perfecto con una  gtx 1050 de 4gb en windows 10 (2004) con los drivers d nvidia actualizados , (hasta ahora a mi nunca me crasheo , creo que una vez la primera vez q lo instale)

lo compre en el store de windows pero me arrepiento de no haberlo comprado en steam

 

el atc y el ifr me gusta mas en prepar3d,  el atc a veces la lima mal , y por ejemplo el airbus o el boing por defecto de asobo que incluye msfs , tiene muchas teclas y procedimientos inoperables , a diferencia del airbus de aerosoft  para prepa3ed por ej, pero bueno es cuestion de tiempo para que cada compañia valla sacando sus addons para el msfs con mas lujo de detalle , actualizen el motor del juego, etc

 

el clima es genial , como afecta el viento la lluvia, en eso es mas realista, buenos aires esta bastante bien representado tambien.

 

tampoco hay helicopteros por ahora, pero tambien es cuestion de tiempo, lo mismo que la opcion shared cockpit  (vole en formacion con un amigo en tiempo real viendonos entre los dos aviones en contacto visual, muy flashero , imaginate lo q seria shared cockpit con oculus rift )

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Excelente entonces. Voy a esperar cómo me llega el número de la Visa :/ y me decido jaja.

 

Yo compré un i5 10400, 16Gb (2x8 2666) y una RTX2060 súper de 8Gb. Ya tenía un ssd, le agregué un nvme pci-e de 500Gb.

 

Hasta ahora, lo que probé lo corre sin problemas hasta en 4K.

 

Eso sí, con el viejo y querido joystick sidewinder pro jaja.

 

Abrazo y gracias!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy bueno. Par mi todo eso de simuladores es chino básico (79). Totalmente al margen sobre el tema del mensaje, comento que con el Street View de Google Earth se puede pasear por todo el KSC incluso al pié de las torres.

 

ksc.png

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...