Jump to content

y llego el 10" nomás!!


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, Leoyasu dijo:

Nico felicitaciones!!!! Tremendo termotanque! Ahora sos acumulador de equipos?? . Las fotos que se vendrán con este tubo!!!

Gracias Leo!! jaja ya es hora de soltar algunos!! si todo va bien, el viernes lo estreno con los gigantes.

 

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 7 minutos, javier ar. dijo:

Qué grande Nico!! Lo vas a disfrutar un montón. 10" es una excelente medida para un telescopio definitivo. Esperamos esas primeras luces!

 

Abrazo!

Muchas gracias Javi!!! no veo la hora de que despeje jaja

 

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Felicitaciones, el 10" para mí es mi sueño (el día que viva en algún lugar que pueda sacarle jugo jaja)

 

Abrazos,

Enlace al comentario
hace 6 minutos, sfellero dijo:

Felicitaciones, el 10" para mí es mi sueño (el día que viva en algún lugar que pueda sacarle jugo jaja)

 

Abrazos,

Gracias!!!! yo voy a intentar compensar con apertura las limitaciones del cielo jaja 

 

Abrazo!!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Vas a disfrutar un montón resolviendo bien globulares con ese telescopio.  A mi es de lo que más me gusta.  Enhorabuena.

  • Telescopios: ES 250 f/5 Ultralight dobson,  Bresser Messier 150 f/5 dobson, Mak 90 Orion Minidobson
  • Prismáticos: 8x40 Nikon Action EX, 15x70 Celestron SkyMaster Pro
  • Oculares: ES 6.7 82º, ES 14 82º, ES 20 68º, ES 24 68º
Enlace al comentario

Terrible Nico! Felicitaciones! Me imagino la ansiedad por estrenarlo ahora con el clima que tenemos! 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Cirax dijo:

Vas a disfrutar un montón resolviendo bien globulares con ese telescopio.  A mi es de lo que más me gusta.  Enhorabuena.

Muchas gracias! Justamente son de los objetos que más me gustan observar.

Saludos

hace 1 minuto, matias_f1_09 dijo:

Terrible Nico! Felicitaciones! Me imagino la ansiedad por estrenarlo ahora con el clima que tenemos! 

Gracias Mati! No te imaginas lo que fue la semana de espera y la ansiedad por poder sacarlo y observar por primera vez jaja.

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 1 minuto, NicoHammer dijo:

Muchas gracias! Justamente son de los objetos que más me gustan observar.

Saludos

Gracias Mati! No te imaginas lo que fue la semana de espera y la ansiedad por poder sacarlo y observar por primera vez jaja.

Saludos

Jajaja, me imagino la ansiedad! Yo estoy aguardando por el 150P ?! La calidad de resolución de tu equipo es espectacular, y ni te cuento para detalles de nebulosas brillantes! A disfrutarlo ahora! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Uhhh Nico!!! Tremendo cañon de rayos fotonicos!!! No podia caer en mejores manos... ya no nos vas a deleitar más con tus dibujos astronomicos ahora?

Enlace al comentario
hace 17 minutos, josepicco dijo:

Uhhh Nico!!! Tremendo cañon de rayos fotonicos!!! No podia caer en mejores manos... ya no nos vas a deleitar más con tus dibujos astronomicos ahora?

Gracias José! Al contrario, se vienen los dibujos a pleno, tanto los objetos que ya registre, vistos por el nuevo equipo, como los nuevos objetos que la apertura me habilita.

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 4 minutos, ricardomottini dijo:

Se lo ve hermoso !!

Felicidades y que lo disfrutes mucho.

saludos

 

Gracias Ricardo!!

saludos!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Felicitaciones Nico! Como poseedor de igual equipo debo decir que es un tubo excelente al que seguro vas a disfrutar mucho. Es un autentico tragaluz. Saludos y un abrazo!

Enlace al comentario

FELICIDADES!!!!! Ya a esas aberturas es como cuando recièn te iniciàs,todo nuevo,todo....

Editado por quattrochi
Enlace al comentario
hace 1 hora, criswille dijo:

Ahora veo porqué esta lloviendo tanto.....

Cuanta maldaddd ? ?

 

Es un tubo bastante incomodo, cuesta sacarlo al patio pero es muy lindo, da buen campo y mucha nitidez.

 

Lo único que puedo decirte es que creo que lo tenes muy pero muy merecido

Editado por tacun
Enlace al comentario
hace 2 horas, Diego Alberto dijo:

Felicitaciones Nico! Como poseedor de igual equipo debo decir que es un tubo excelente al que seguro vas a disfrutar mucho. Es un autentico tragaluz. Saludos y un abrazo!

Muchas gracias Diego!

Un abrazo!

hace 1 hora, criswille dijo:

Ahora veo porqué esta lloviendo tanto.....

Jaja Sisi, van por cuenta mía estás noches

hace 34 minutos, quattrochi dijo:

FELICIDADES!!!!! Ya a esas aberturas es como cuando recièn te iniciàs,todo nuevo,todo....

Gracias!! Espero contarles pronto las nuevas experiencias.

hace 21 minutos, tacun dijo:

Cuanta maldaddd ? ?

 

Es un tubo bastante incomodo, cuesta sacarlo al patio pero es muy lindo, da buen campo y mucha nitidez.

 

Lo único que puedo decirte es que creo que lo tenes muy pero muy merecido

Muchas gracias!! Por suerte lo tengo cerca del patio. Y ya sacaba todos los días el Dobson artesanal, que pesa un hue..o jajaja

Saludos

 

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

felicidades nico!, menudo pepino y menudo cambio!, lo vas a "chapucear" como al heritage? jejejejeje

un saludo!

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 3 horas, jordix dijo:

felicidades nico!, menudo pepino y menudo cambio!, lo vas a "chapucear" como al heritage? jejejejeje

un saludo!

muchas gracias Jordix! jaja la idea es no tocarlo, pero veremos jaja

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 7 minutos, NicoHammer dijo:

muchas gracias Jordix! jaja la idea es no tocarlo, pero veremos jaja

Saludos

 

no te lo crees ni tu jajajaja, ya estas pensando en gotorizarlo Y LO SABES  :mrgreen::mrgreen:

  • Haha 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...