Jump to content

Tutoriales Planetarios: V Post procesado final


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Leo, la verdad que te pasaste con el tutorial, habían varios aspectos del AS que no tenía presente, como del registax, te paso el resultado que pude lograr con unas capturas que hice el 28/06 con un seeing aceptable, usando el celular Huawei p10 plus sin lente propio, barlow de 3x + barlow de 2x y un hokken 150/750.

 

2020-06-28-0441_20Maxifalieres.png.7a5b64a4e86982ee1bda603bb5a2e45a.png

 

Me falta mucho por aprender seguramente, pero teniendo tutoriales como el tuyo, uno puede avanzar.

 

Muchas gracias por compartir tus conocimientos!

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Gracias leo, hoy hice mi primer jupiter derrotando 3 videos, no hice muchos porque el seeing era horrible, pero entendi perfecto el work flow, al menos a mi, me solucionaste la vida, si nos vemos alguna vez te invito una par de cervezas como mìnimo. Abrazo y gracias

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias muchachos! Me alegro mucho que les sea de utilidad. @maxifalieres, es infernal el juego que le sacas a tu setup. Con 6" estas resolviendo la GMR y los detalle polares (que no son fáciles). Espero ver todos sus trabajos ahora :twisted:

 

Abrazo!!

 

PD: Edité la parte de los niveles y agrego unos comentarios sobre el ruido, me había olvidado de un par de cosas.

image.png

Enlace al comentario
Rodrigo Carvajal Aravena

¡Tremendo tutorial que te has mandado! Probablemente lo mejor que he leído en nuestro idioma, felicitaciones. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...