Jump to content

Primeros intentos con Jupiter y lunas 09-07-2020


ricardomottini

Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, EmilianoGrillo dijo:

Como andas Ricardo, el tema es asi, trato de usar la Nikon que tengo, que anda bien haciendo a foco primario me salen muy chiquitos los planetas, probe con el barlow 2x si llego a captar lago con poco detalle, quiza sirva mas para espacio profundo que planetaria, asique compre una por pocos pesos. Ya que estoy invirtiendo mas que nada en la montura. Probe este nueva camara pero con Sharpcap no termina de bajarla la exposision, asique voy a probar con el FireCapture a ver que puedo lograr. Igual el problema que tengo es la vibracion en la montura para poder estabilizar bien y asi poder trabajar mas tranquilo jajajaj, es casera asique, y vibra demasiado. Cualquier critica como siempre es bien recibida, gracias y buenos cielos.

 

image.thumb.png.e56e3b15551bfdbe111e67fe28d62e62.png

La camara que compraste es de astronomia o es de pc. no me dpy cuenta si tiene o no lente.

si lo tiene no va para foco primario.

Enlace al comentario
hace 59 minutos, ricardomottini dijo:

La camara que compraste es de astronomia o es de pc. no me dpy cuenta si tiene o no lente.

si lo tiene no va para foco primario.

No no , no tiene lente, la venden asi en M. Libre para Telescopio o Microscopio, obviamente es para ir probando, muchos utilizan la Logitech C270, pero por mucho menos de la mitad. Vamos viendo que sale. 

Enlace al comentario
hace 47 minutos, Leoyasu dijo:

Como rinde ese mak, lindo retrato familiar joviano!

Gracias Leo.

Si, para el tamañito del mak saca lindo.!!

Cuando pueda me gustaría un reflector para aprender EP.

Saludos

 

Editado por ricardomottini
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, EmilianoGrillo dijo:

No no , no tiene lente, la venden asi en M. Libre para Telescopio o Microscopio, obviamente es para ir probando, muchos utilizan la Logitech C270, pero por mucho menos de la mitad. Vamos viendo que sale. 

si tenes que ir probando y ajustando.

saludos

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...