Jump to content

Reunion Espacio Profundo 10 de Mayo


ricardo

Publicaciones recomendadas

Gente: Lamentablemente voy a llevar gaseosas, porque con el tema de que la policia está haciendo controles de alcoholemia, no puedo beber ni siquiera un vasito de vino, ya que despues tengo que manejar hasta casa, igualmente voy a probar ½ vaso del mejor vino que traigan nuestros AMIGOS MENDOCINOS, para lamentablemente luego de varias horas limpiarlo con gaseosa para que no me secuestren el auto,(LA POLICIA).

Un abrazo para todos ............

Enlace al comentario

Sí Dieguito, es: platos, vasos cubiertos y bebidas, la carne la pone Rick y se la pagamos

Nos vemos el Sábado! (Los cófrades nos vamos a disfrazar de ruralistas para evitar los cortes jejejee :x )

Enlace al comentario

ALGUN NUMERO DE CELULAR O TELEFONO? SERIA LA PRIMERA VEZ QEU IRA Y PORLAS DUDAS CONOCIENDOME SEGURO QUE VOY A ESTAR A 20 METROS DEL LUGAR Y NO LO VOY A ENCONTRAR....GRACIAS!!!!

Enlace al comentario

Holaaaa !!! Bueno ... no conozco a nadie :oops: ... pero CUENTEN CONMIGO TAMBIÉN !!!! va alguna de las Astrochicas? .... jajaja !!!

Nos vemos el 10 y espero además de tener el honor de conocerlos, que me enseñen a mirar y como usar bien mi telescopio que no lo estrené aún ! :oops:

Besos !!!! :D

Nati.-

Enlace al comentario

Los locoastronómicos vamos a estar ahí espiritualmente, ya que el sábado nos juntamos en casa de Aldo a comer chorizos, charlar un poco y observar si las cenizas volcánicas nos permiten hacerlo...

Seguramente habrá comunicación vía celular...

A los amigos cófrades, que tengan buen viaje; y a todos que tengan una maravillosa noche de sábado de Espacio Profundo!!

Abrazos

Enlace al comentario

Chicos lamentablemente no podré asistir, ya que justo tengo la visita de mi viejo que nolo veo hace meses, probablemente me de una vueltita temprano para saludar a quien esté, y si no es así, que la pasen muy bien y un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Gracias Marquitos :) , lo unico que no me quedaba claro era lo de las bebidas.

P/d: Si en los cortes aparece nuestro queridisimo De Angelis, que se te corte la direccion!! jeje :) .

saludos, los veo el sabado

Tenemos todo preparado, llevamos pañuelos al cuello, boinas y aparte 4 de los 5 cófrades que viajamos, fumamos en pipa, con echar un poquitín de barro a la camioneta y comentar que debemos ir a asistir la parición de 7 terneros en nuestras estancias, pasamos como viento por cualquier piquete :P

Enlace al comentario

es tarde para confirmar mi presencia??, en el otro post ya la habia confirmado, pero este no lo vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Enlace al comentario

ok, arnold.....que .te preparen unas morcillas!

bye

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...