Nicolaides Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Y bueno, despues de unos dias con la ansiedad por las nubes, de llamar a la empresa de transporte y decirme que estaba aun a 150 kms de mi ciudad el envio, a los 15 minutos de llamar me tocan el timbre y me dicen que tienen un paquete para mi!! Al fin llego el 150/750 dual speed que le compre a los grosos de Duoptic!! Ahora solo me falta ver como poner la camara, si necesito un adaptador nuevo o puedo inventar algo con lo que tengo (Anillo T y adaptador para 1,25) Luego me llegara la montura matias_f1_09, Starlight_, Leandro82 y 5 otros reaccionaron a esto 8 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN Enlace al comentario
RodyG Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Felicitaciones por ese nuevo equipo !!! SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A Enlace al comentario
jordix Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 a darle caña! Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12. Enlace al comentario
ajozami Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 disfrutalo!!! Enlace al comentario
tacun Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Que linda noticia. Desentrañar el universo todavia esta permitido. Ahora, a aguantarse algunos dias de mal tiempo (en fin...) y a disfrutarlo! Enlace al comentario
Nicolaides Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Muchas gracias a todos! ahora falta que me llegue la montura!! San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN Enlace al comentario
Nicolaides Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 creo que me hace falta el adaptador para la camara ahora. tengo el anillo T y tenia el adaptador para ocular de 1.25 creo que no puedo inventar nada con eso si no que necesito si o si el adaptador San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN Enlace al comentario
criswille Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Hola Nicolaides Si tenes el anillo T para tu camara y tenes el adaptador para 1.25, tenes todo lo necesario. Al adaptador de 1.25 le desenroscas el tubito donde se pone el ocular y alli enroscas el anillo T y listo. Por las dudas poné fotos de las piezas que tenes. Saludos Enlace al comentario
Nicolaides Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 claro pero el tubo tiene 2´ y no 1.25´ O es igual? ya le saco foto y la pongo aca San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN Enlace al comentario
criswille Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Poné foto del adaptador a 1.25 Enlace al comentario
Nicolaides Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN Enlace al comentario
criswille Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Con ese 150 no viene el adaptador para usar oculares de 1.25? En la foto no lo veo Enlace al comentario
Nicolaides Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Al menos en la caja no lo traia. Por eso digo que voy a tener que comprar/hacer en 3D un adaptador. ya busque mil formas y sin el adaptador no va. San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN Enlace al comentario
NicoHammer Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Felicitaciones Nico!!!! espero los comentarios de la observación con ese ocular de 2 pulgadas!! Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI Enlace al comentario
ricardo Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 hace 1 hora, Nicolaides dijo: Al menos en la caja no lo traia. Por eso digo que voy a tener que comprar/hacer en 3D un adaptador. ya busque mil formas y sin el adaptador no va. Hola Nicolaides, llama a la oficina, Esteban seguramente se olvido de colocarlo en la caja. Saludos y buenos cielos! Lucho2000 y Zero777 reaccionaron a esto 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
ricardomottini Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Muy lindo !! Que lo disfrutes !! saludos Enlace al comentario
criswille Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 hace 13 minutos, ricardo dijo: Hola Nicolaides, llama a la oficina, Esteban seguramente se olvido de colocarlo en la caja. Saludos y buenos cielos! Asunto resuelto. Que lo disfrutes Nicolaides. Saludos Enlace al comentario
Nicolaides Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 hace 1 hora, ricardo dijo: Hola Nicolaides, llama a la oficina, Esteban seguramente se olvido de colocarlo en la caja. Saludos y buenos cielos! Ohhh que buena noticia!!! que bien que habla de la empresa esto!! Ya estaba pensando en comprar uno!! el lunes llamo y vemos que onda! muchas gracias! Gonza90l reaccionó a esto 1 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN Enlace al comentario
Gonza90l Publicado 4 de Julio del 2020 Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 Te felicito! Ahora a esperar que se despeje, ya estoy en la lista de espera, soy uno de los culplables que se nuble con mi evostar72ed jajaja (ademas aclaro espero que se vaya la luna) jajaja Saludos desde Monte Hermoso RodyG reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
maxipolo Publicado 4 de Julio del 2020 Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 Excelente tubo, seguimos teniendo noches nubladas Felicitaciones y no vuelvas a ponerlo en el trípode para cámaras que se nos para el corazón. Saludos. Gonza90l reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
criswille Publicado 4 de Julio del 2020 Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 hace 8 minutos, maxipolo dijo: Excelente tubo, seguimos teniendo noches nubladas Felicitaciones y no vuelvas a ponerlo en el trípode para cámaras que se nos para el corazón. Saludos. Al menos ya sabemos por culpa de quien tenemos las noches nubladas... Enlace al comentario
Nicolaides Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 hace 1 hora, maxipolo dijo: Excelente tubo, seguimos teniendo noches nubladas Felicitaciones y no vuelvas a ponerlo en el trípode para cámaras que se nos para el corazón. Saludos. Jajajaja estaba todo bajo estrictas medidas de seguridad jaja. Y fue por una unica vez! En el facebook me querian poner a la par del que le metio el dobson a la eq3.... maxipolo y Gonza90l reaccionaron a esto 1 1 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN Enlace al comentario
Sergio16 Publicado 5 de Julio del 2020 Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 En 3/7/2020 a las 12:39, Nicolaides dijo: Y bueno, despues de unos dias con la ansiedad por las nubes, de llamar a la empresa de transporte y decirme que estaba aun a 150 kms de mi ciudad el envio, a los 15 minutos de llamar me tocan el timbre y me dicen que tienen un paquete para mi!! Al fin llego el 150/750 dual speed que le compre a los grosos de Duoptic!! Ahora solo me falta ver como poner la camara, si necesito un adaptador nuevo o puedo inventar algo con lo que tengo (Anillo T y adaptador para 1,25) Luego me llegara la montura Hola nico armale una montura dobson para despuntar las ansias Enlace al comentario
Nicolaides Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 hace 50 minutos, Sergio16 dijo: Hola nico armale una montura dobson para despuntar las ansias En unos dias me llega la montura! antes de terminar la dobson ya me llego ! Sergio16 reaccionó a esto 1 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN Enlace al comentario
Sergio16 Publicado 5 de Julio del 2020 Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 Ese es un 150 por 550 de distancia focal Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas