Jump to content

Primer Jupiter con el 150/750


flaviochecchi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les dejo una de ayer tomada con el celular oneplus 6.

200 frames con PIPP,Autostakkert, Registax y un poco de photoshop de la mano del gran @Alberto Paladino un saludo a todos y buenos cielos!

 

210094554_WhatsAppImage2020-07-07at18_38_07.thumb.jpeg.db4217929d0c053a2ac02f3752acea70.jpeg

Editado por flaviochecchi
Enlace al comentario
hace 10 minutos, flaviochecchi dijo:

Hola a todos, les dejo una de ayer tomada con el celular oneplus 6.

200 frames con PIPP,Autostakkert, Registax y un poco de photoshop de la mano del gran @Alberto Paladino un saludo a todos y buenos cielos!

 

210094554_WhatsAppImage2020-07-07at18_38_07.thumb.jpeg.db4217929d0c053a2ac02f3752acea70.jpeg

???

  • Like 1
Enlace al comentario

Le vas agarrando la mano!! muy buenas!! se ven muchos detalles. En la ultima salio muy marron ajjaj. Porai estaba muy abajo el planeta y la atmosfera lo tiñe o porai es algun parametro de la camara. Saludos!! 

Enlace al comentario
hace 14 horas, Mariano v dijo:

Le vas agarrando la mano!! muy buenas!! se ven muchos detalles. En la ultima salio muy marron ajjaj. Porai estaba muy abajo el planeta y la atmosfera lo tiñe o porai es algun parametro de la camara. Saludos!! 

Esta retocada con photoshop niveles y color..te dejo la imagen original son procesar en photoshop. A mi particularmente me gustan las dos jajajjaja saludos!

1400697304_WhatsAppVideo2020-07-07at11_47.14_pipp_g4_ap16.thumb.jpg.97347c8cdbcf191f3b60db0305a6ba90.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Flavio estaba leyendo este foro, muy buenos los resultados. Quiero intentar lo mismo pero estoy muy lejos, tengo skw newton también 200/1000 con proyección de ocular super pl de 6 mm y una relfex d5600. Ya el video que obtengo es horrible, ni me pongo a procesar.  que otras configuraciones de la reflex le das quizá esto fallando en algo. en el video solo se aprecia una bolita blanca brillante, si bien anoche en Mendoza había un pésimo seeing me parece que estoy metiendo la pata en la configuración de la cámara. bueno ojalá alguien me pueda tirar algunos datos

Enlace al comentario
En 9/7/2021 a las 12:54, AMF dijo:

Hola Flavio estaba leyendo este foro, muy buenos los resultados. Quiero intentar lo mismo pero estoy muy lejos, tengo skw newton también 200/1000 con proyección de ocular super pl de 6 mm y una relfex d5600. Ya el video que obtengo es horrible, ni me pongo a procesar.  que otras configuraciones de la reflex le das quizá esto fallando en algo. en el video solo se aprecia una bolita blanca brillante, si bien anoche en Mendoza había un pésimo seeing me parece que estoy metiendo la pata en la configuración de la cámara. bueno ojalá alguien me pueda tirar algunos datos

Hola, a mi la d3300 me quemaba todo en video hasta que toqué esta configuración:


 Menú Disparo -> Configuraciones de Video -> Ajustes de video manual -> Activado

Lo dejé activado y ahora no quema!

Espero te sirva.

Enlace al comentario

Muy bonitas, yo soy incapaz de hacer una foto con mi dobson.... Me salen un mojón bien grande jajajaja
Tengo entendido que con una webcam de las de ordenador también se pueden hacer fotos grabando un vídeo y seleccionando un fotograma, es cierto? Deciros que soy totalmente profano en astrofotografia.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...