Jump to content

mi otro hobby


jordix

Publicaciones recomendadas

no se que pasa con los videos pero no se reproducen, hay que clickar en "ver en youtube"

Editado por jordix

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, ricardo dijo:

Yo lo veo sin problemas!

 

Hable al pedo, no funciona

cuando esta la flechita dando vueltas se puede pulsar abajo en el engranaje y "ver en youtube", no se que le pasará, me paso igual con uno que subio Clear de "el universo en 10 minutos"

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

que curioso..desde el telefono si funciona el video, es el el ordenador donde nolo hace

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

lo subi a YouTube

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Esta genial!!

Todos los videos de EP los reproduzco sin ningun problema en youtube haciendo click sobre el titulo del video... Saludos

 

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 5 horas, clear dijo:

aca desde mi compu se reproduce perfecto

 

por cierto muy buena pecera ! tenes dorys y nemos

 

 

no es "dory" (hepatus) ese es otro tipo de pez (naso) pero es primo hermano, son peces cirujano y algunos se parecen aunque otro no tanto.

por cierto ya se porque no lo veia desde el PC, era el adblocker :mrgreen:

Editado por jordix
  • Like 2

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
En 22/3/2020 a las 14:13, jordix dijo:

os presento mi otro hobby con este video, no se ve muy bien porque las luces dislocan la camara del mvil ya que es un tipo de luz muy azul y es dificil que los moviles capten buena imagen.

saludos!

 

 

Comparto con vos acuarismo sale en la foto en el tema mostra tu telescopio 

Enlace al comentario

Muy bonita la pecera=) Yo antes tenía una tortuga pero ahora se quedó en la casa de mis padres. Dicen que las tortugas pueden vivir como mínimo 30 años. Vamos a ver.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...