Jump to content

Para poder llevarla mejor


ricardo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes....excelente idea @ricardo, la verdad que todo esto me esta quemando la cabeza y este espacio nos va a permitir despejarnos un poco....va mi colaboración jaja

 

image.png

 

Saludos...

  • Haha 2
Enlace al comentario

Todo esto es una porqueria realmente, y lo peor de todo es que hay mucha información que genera mas pánico que otra cosa. Las crisis de ansiedad pueden hacer que nuestro cuerpo genere síntomas psicosomáticos y pánico que ponen las cosas mucho peor. El bombardeo de todo este tipo de información nos lleva a poner la mirada mucho más en lo trágico que en lo esperanzador. 

Hay que relajar aunque sea por un rato, tratar de despejarse. Como dije antes, la mente es tan susceptible como poderosa y si no aflojamos puede generar una ecatombe.

No sé que temáticas se pueden postear pero bueno, esta serie de videítos me sacaron risas varias noches de ocio :D 

 

 

  • Like 1
  • Haha 4
Enlace al comentario

Netflix: hoy 22 mayo me aparecieron: "Historia" y la película "Apolo13". Ya que estamos rodeados de virus "Human Nature" es muy instructiva, Tema: CRISPR edición genética. Saludos. Juanca

Editado por juanca
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...