Jump to content

Selección de buscador polar


Zero777

Publicaciones recomendadas

Estimados pido disculpas si mi titulo esta mal escrito.

 

Les comento rápidamente, actualmente junto con mi cámara guía uso el método de alineación polar de sharpcap, el cual me ha dado resultados medianamente buenos. Deseo pasarme a una cámara como la qhy5 polemaster, pero he leído que Ipolar de ioptrom es mejor...

 

Cual de las dos me ayudaría a un método mas rápido y sencillo? O Sharpcap es igual de efectivos que estos métodos mas costosos?.

 

Desde ya gracias!.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola!

 

Nunca usé Polemaster ni Ipolar. Si he usado SharCap. Según he leído en muchos foros, coinciden en que la rutina de SharCap es incluso más efectiva que la Polemaster. Lo que me pasó con el SharpCap es que se me venció la licencia, y el PayPal no me está funcionando con la tarjeta... pero las veces que lo he usado me ha funcionado muy bien, cuando dejo el resultado lo más cercano a 0, básicamente cuando marca Excellent.

Si hay alguien que use PoleMaster te va a poder decir bien. La mayoría de las personas que conozco que hacen astrofoto usan la rutina de SharCap.

  • Like 1

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario

Hola!

Yo tengo el polemaster y lo uso en conjunto con la rutina del SharpCap, me resulta mas preciso y fácil de usar. No lo uso con el soft que trae.

 

Saludos!

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...