Jump to content

Películas, Documentales, Series y DVDs recomendados


Fgomezm

Publicaciones recomendadas

Hay varias películas rusas excelentes de estos temas. Lo difícil es conseguir los subtítulos!!!

 

Abrazos y gracias.

Enlace al comentario

Todas en nexflix.

Conocida como Europa reportó.

Muy buena.

Generación Marte

 

Es un documental, muy bueno. ( atención que un integrante tiene la camiseta de la selección Argentina).

Ultimo día en Marte.

Pochoclera

 

Enlace al comentario

Aun no lo termine de ver, esta en Nexflix...

Houstin We Have a Problem!!!!, esta hace meses guardado en mi lista, en un principio pense que se trataba de la Luna o lago asi...... no, nada que ver..... en el se cuenta la histaria de la estafa (si señor, ESTAFA) que le hace Yugoslavia a los Estados Unidos en la venta de programa espacial Yugoslavo :lol:

 

 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario

Hola, quisiera recomendar una peli muy inspiradora de 1999 "October Sky". Les dejo un avance de Youtube en inglès y el link para verla en español.

 

Saludos.

October Sky

 

Peli Cielo de Octubre 

 

 

cielo de octubre.png

  • Like 1

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario
hace 54 minutos, Pablo-Salvatore dijo:

Hola, quisiera recomendar una peli muy inspiradora de 1999 "October Sky". Les dejo un avance de Youtube en inglès y el link para verla en español.

 

Saludos.

October Sky

 

Peli Cielo de Octubre 

 

 

cielo de octubre.png

Que película!!! @juanca mira la es para vos

Enlace al comentario
On 21/2/2018 at 14:36, sebastianc dijo:

Aun no lo termine de ver, esta en Nexflix...

Houstin We Have a Problem!!!!, esta hace meses guardado en mi lista, en un principio pense que se trataba de la Luna o lago asi...... no, nada que ver..... en el se cuenta la histaria de la estafa (si señor, ESTAFA) que le hace Yugoslavia a los Estados Unidos en la venta de programa espacial Yugoslavo :lol:

 

 

 

 

Ojo, es lo que se denomina " Falso Documental" con fragmentos de imágenes verdaderas, se las ensambla de tal manera que arma una historia que parece real. Toda la película es falsa. Pareciera, creo,  que la idea es comparar por analogía el gobierno de Joseph Tito en Yugoeslavia. 

http://valenciaplaza.com/fabulaciones-sobre-el-programa-espacial-de-la-yugoslavia-de-tito

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, juanca dijo:

Ojo, es lo que se denomina " Falso Documental" con fragmentos de imágenes verdaderas, se las ensambla de tal manera que arma una historia que parece real. Toda la película es falsa. Pareciera, creo,  que la idea es comparar por analogía el gobierno de Joseph Tito en Yugoeslavia. 

http://valenciaplaza.com/fabulaciones-sobre-el-programa-espacial-de-la-yugoslavia-de-tito

Gracias juanca, ni sabia! Entre como chorlito!!!!

Enlace al comentario

Agrego un par más:

 

Cosmonautas: Como Rusia ganó la carrera espacial (Documental - 2014)

No encontré trailer, pero está muy buena: http://www.imdb.com/title/tt4482288/

 

Salyut-7: Para mi, de lo mejorcito que el cine Ruso dio en estas pelis del espacio hasta el momento. (2017).

“Basada” en una historia real. Por lo menos los rusos tiene el tacto de cambiarle el apellido a los astronautas de ficción (pero manteniendo el nombre para una fácil correlación).

Según la producción, se filmaron 40 minutos en gravedad cero (como hicieron con Apolo XIII y muchas más), pero 20 minutos fueron filmados EN EL ESPACIO. Siendo la primera vez que se hace para un film.

 

Spacewalk (También la encontré como Spacewalker): La hisotria de Alexey Leonov y la primera caminata espacial. Incluye la parte post-vuelo en donde la cápsula se desvía y cae en siberia.

 

Editado por lgv
  • Like 1
Enlace al comentario
On 25/3/2018 at 10:32, lgv dijo:

Agrego un par más:

 

Cosmonautas: Como Rusia ganó la carrera espacial (Documental - 2014)

No encontré trailer, pero está muy buena: http://www.imdb.com/title/tt4482288/

 

Salyut-7: Para mi, de lo mejorcito que el cine Ruso dio en estas pelis del espacio hasta el momento. (2017).

“Basada” en una historia real. Por lo menos los rusos tiene el tacto de cambiarle el apellido a los astronautas de ficción (pero manteniendo el nombre para una fácil correlación).

Según la producción, se filmaron 40 minutos en gravedad cero (como hicieron con Apolo XIII y muchas más), pero 20 minutos fueron filmados EN EL ESPACIO. Siendo la primera vez que se hace para un film.

 

Spacewalk (También la encontré como Spacewalker): La hisotria de Alexey Leonov y la primera caminata espacial. Incluye la parte post-vuelo en donde la cápsula se desvía y cae en siberia.

 

Se puede ver en algún lado?

Enlace al comentario
hace 15 minutos, wok dijo:

Hace unos meses vi The farthest, es sobre el programa Voyager, bastante interesante.

 

 

Netflix? (Aprendí a escribirlo)

Enlace al comentario
hace 3 horas, sebastianc dijo:

Netflix? (Aprendí a escribirlo)

 

No tengo mas netflix por que la velocidad de la internet aca no me lo permite, y no se si el foro permite postear este tipo de links, asi que te mando privado con la info de donde la baje ?, empiezo con to y termina con rrent.

Enlace al comentario
hace 6 horas, wok dijo:

 

No tengo mas netflix por que la velocidad de la internet aca no me lo permite, y no se si el foro permite postear este tipo de links, asi que te mando privado con la info de donde la baje ?, empiezo con to y termina con rrent.

Gracias ahi me llego el mensaje!

Enlace al comentario
On 9/5/2017 at 12:04, Liam dijo:

ya que estamos hablando de bemoles, hay una película muy buena que vi en youtube, sobre la investigación de la comisión Rogers sobre el desastre del Challenger. La peli se centra en la figura del genial Richard Feynman, que fue el renegado del grupo y quien terminó descubriendo la causa de todo.

si la buscan, está en youtube y en castellano, el nombre original es 'the challenger disaster'

 

http://m.imdb.com/title/tt2421662/

 

saludos!

Excelente esa película. El Doctor R. Feynman enfermó de cáncer provocado por su trabajo en el sitio donde, durante la segunda guerra mundial, se investigaba la bomba atómica en Alamogordo y lo sabía muy bien, en esa época los científicos no tomaban las debidas precauciones y no tenían en cuenta el peligro de manipular sustancias radiactivas. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

 

Un documental muy interesante!!! realmente hay muchos detalles en el que son increíbles, como por ejemplo la estructura de fabricación de oxigeno liquido, las rampas de lanzamiento , y los problemas estructurales del misil, yo lo recomiendo mirarlos, principalmente si nos enfocamos a esos aspectos.... La historia tiene siempre esa parte oscura que no hay que sacarla, sino mas viene enfocarse en los acontecimientos historicos.

Miralo @juanca .

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...