Jump to content

Tripode adaptado


Maximo90

Publicaciones recomendadas

Buen viernes camaradas! quiero compartirles la adaptación de un trípode para bafles, de aluminio, super liviano, esta re cascoteado porque estaba en un deposito de sonido y mi hermano me lo rescato de lo que seria la basura, por eso me salio casi gratis (algo primordial para los tiempos que corren) le compre por Internet el sombrerito de chapa con orificios, y también por Internet la rotula/cabezal (calidad media-baja) de fotografía y con esas tres cosillas mas el soporte que traen los binoculares Duoptic arme esto que va a ver a continuación, la regulación de altura es bastante tosco porque funciona con agujeros y un pasador pero como soy el único que los usa y siempre los uso parado, prácticamente no los regulo.

Nunca use un trípode fotográfico para poner los binos y de seguro deben ser lo mas firme, pero este estoy seguro que este no se queda atrás y no necesita tanta superficie de apoyo, en fin se los comparto como idea!

 

Saludos Camaradas!

WhatsApp Image 2020-02-28 at 09.12.27 (3).jpeg

WhatsApp Image 2020-02-28 at 09.12.27.jpeg

WhatsApp Image 2020-02-28 at 09.12.28 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-02-28 at 09.12.26.jpeg

WhatsApp Image 2020-02-28 at 09.12.27 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-02-28 at 09.12.27 (2).jpeg

  • Like 8
Enlace al comentario

Antes de hacer una pregunta intentemos encontrar la respuesta en el buscador del foro, muchas consultas se han respondido innumerables veces y los recursos no son infinitos para responder lo mismo cada vez que se consulta. Espacio Profundo tiene mas de 14 años de preguntas y respuestas para los iniciados.
En el foro se participa en Español, cuidemos la lengua castellana al escribir los mensajes, a veces los mensajes están escritos en formato "sms" y esto no es una linea de teléfono, y esto incluye lenguaje inclusivo, uso de "x" en vez de vocales, y cualquier otra deformación de la lengua castellana.

 

https://www.espacioprofundo.com.ar/guidelines

hace 2 horas, Maximo90 dijo:

Muchas gracias muchaches! 

 

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 8 horas, ricardo dijo:

Antes de hacer una pregunta intentemos encontrar la respuesta en el buscador del foro, muchas consultas se han respondido innumerables veces y los recursos no son infinitos para responder lo mismo cada vez que se consulta. Espacio Profundo tiene mas de 14 años de preguntas y respuestas para los iniciados.
En el foro se participa en Español, cuidemos la lengua castellana al escribir los mensajes, a veces los mensajes están escritos en formato "sms" y esto no es una linea de teléfono, y esto incluye lenguaje inclusivo, uso de "x" en vez de vocales, y cualquier otra deformación de la lengua castellana.

 

https://www.espacioprofundo.com.ar/guidelines

 

 

Hola Ricardo, pido disculpas por la "e", fue por costumbre. Lo que no me queda claro es la aclaración por la supuesta consulta, en este post solo compartí el trípode que arme, lo postee mal?

 

saludos!

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Maximo90 dijo:

 

Hola Ricardo, pido disculpas por la "e", fue por costumbre. Lo que no me queda claro es la aclaración por la supuesta consulta, en este post solo compartí el trípode que arme, lo postee mal?

 

saludos!

 Me auto-cito, lo que compartiste es el item "7"completo, en todo caso muchas gracias.

 

saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...