Jump to content
  • 0

Hola


Jordan

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

yo con permiso de Rodrigator 350$ me iba a un dobson mas grande que seguro te llega, 6 u 8", que como ya saben bien en argentina: apertura mata galán (me pegaron la frase jajajajaja). oculares y alguna cosa mas luego vas a querer comprar seguro, nunca da con lo basico que te traen incluido.

saludos.

  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
  • 0
hace 4 horas, jordix dijo:

yo con permiso de Rodrigator 350$ me iba a un dobson mas grande que seguro te llega, 6 u 8", que como ya saben bien en argentina: apertura mata galán (me pegaron la frase jajajajaja). oculares y alguna cosa mas luego vas a querer comprar seguro, nunca da con lo basico que te traen incluido.

saludos.

Hola jordix! Creo que esas aperturas ya se le van de presupuesto. Por eso no le mencioné. Y como tú dices también va a poder hacerse de algún extra.

Enlace al comentario
  • 0
hace 4 horas, jordix dijo:

apertura mata galán (me pegaron la frase jajajajaja)

jajjaj

 

creo que con 350 dolares si , estando en argentina  , como dice mi amigo @jordix, te alcanza para algo un poco mas de un 130

 

por ejemplo un 150 EQ3 :

 

http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-black-diamond-150750ds-ota.html

 

(es un telescopio para toda la vida)

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...