Jump to content

Luna - Heritage 130p con Xiaomi Redmi note 6 pro


rob86

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace mucho que no venía por acá. 

Anoche saque mi heritage después de varios meses de no usarlo. Diría casi un año. 

Vine de vacaciones a Córdoba y como estaba despejado, decidí tratar de sacarle foto a la luna. Realmente me cuesta horrores enfocar el teléfono en el ocular. 

 

Me gustaría saber tmb como mejorar el tema de la fotografía con el celular, si alguien me da una mano. El celu tiene para sacar foto.en modo manual. 

 

SKYwatcher heritage 130p

Barlow2x 

Ocular 18mm ED Eyepiece 

Celular Xiaomi RedMi note 6 pro

 

De yapa. Nebulosa de Orión. Salió muy mal. No sé bien cómo sacarle foto, pero buen.

IMG_20200215_032753.jpg

IMG_20200211_211848.jpg

IMG_20200215_033318.jpg

IMG_20200215_032937.jpg

Editado por rob86
  • Like 3
Enlace al comentario
Cita

Me gustaría saber tmb como mejorar el tema de la fotografía con el celular, si alguien me da una mano. El celu tiene para sacar foto.en modo manual. 

 

hola ,

 

en el foro de taller y bricolage hay un par de diseños propios para fabricar soportes caseros de celular  , te paso de ejemplo el que hise yo , criswille tambien hiso uno propio

 

 

 

 

Editado por clear
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola. una vez que lo puedas colgar del ocular no habra problema. yo hice un soporte con carton piedra, palitos de helado y abrazadera plastica y silicona de pistola como pegamento. además usa el temporizador y será mucho más estable. los oculares de lente con más diametro facilitan mucho la toma y por último con un paño o toalla tapa la luz parasita para evitar los reflejos en la foto.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...