Jump to content

Binoculares para iniciar


DavidPedraza

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es David y soy de Colombia. Me gustaría iniciar en la observación astronómica, he leído que es recomendable empezar con unos binoculares y buscando acerca del tema encontré algunas sugerencias para elegir adecuadamente. Sin embargo desconozco qué marcas pueden ser confiables a la hora de adquirir mis primeros binoculares, por ello quisiera pedir alguna sugerencia al respecto.

Buscando por mi cuenta encontré estos y llamaron mi atención. Agradezco mucho si alguien puede decirme si son buenos, o sugerirme otros.

Orion 10x50 E-Series Waterproof: https://www.telescope.com/Orion/Orion-10x50-E-Series-Waterproof-Astronomy-Binoculars/rc/2160/p/103020.uts?refinementValueIds=4690

Editado por DavidPedraza
Enlace al comentario
hace 11 horas, DavidPedraza dijo:

Orion 10x50 E-Series

Hola,

 

Yo empeze con unos 10x50, que en aquellos momentos para mi eran una pasada, pero al mes me compre unos 20x80 y que te voy a decir, más caros seran pero con ellos vas a disfrutar de casi todo el catalogo messier, la luna bien definida, y anillos de saturno.

Todo lo de mi web esta hecho con los binoculares: https://observadorestelarblog.blogspot.com/

 

Saludos

Enlace al comentario

Hola Bienvenido. Tengo un bino Bresser 7x50 que identico al Orion E y es uno de los mejores binos que tengo. No creo que ese Orion sea malo. En absoluto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...