Jump to content
  • 0

icono de dispositivo instalado de color amarillo!!!


Raul

Pregunta

Estimadas y estimados, soy miembro nuevo y ya conté que tengo un refractor acromático Orion de 120/1000

 

Me tiene muy contento es muy buen equipo.

 

tengo una cámara astro planetaria 7TC, que un miembro me contó que era reconocida por el fabricante ZWO, instale dos versiones de controladores o drivers,  y no pasa nada

 

les muestro como me aparece , sin alargar el texto...espero alguien sepa la solución y me ayude la cámara es nueva y no trae CD??

 

muchas gracias

Raul

Captura_ usb de cámara amarillo.JPG

Screenshot_20200129_094301_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Screenshot_20200129_094350_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Screenshot_20200129_094407_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Editado por Raul
Para que quede más clara la petición de ayuda que busco.
Enlace al comentario

12 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Raúl, 

 

Ya probaste desinstalar todo y volver a instalar, desinstalar todo e instalar la versión 3.0.0 6, instalar en otra pc, y las otras opciones que te comente en el otro post?

 

Saludos,

Enlace al comentario
  • 0

Todo estimado MATÍAS... .. Menos otro computador... Tengo solo mi PC. 

NO SE QUE HACER.. O SERA ALGO DEL WINDOWS 10....ME DA LATA.... COMPRAR ALGO Y NO LO PUEDO USAR. NO ENVÍAN CONTROLADORES EN LA COMPRA... Y PREGUNTÉ.. NUNCA ME RESPONDIERON.. 

 

SIENTO PENA Y DECEPCIÓN 

 

SALUDOS AMIGO!!! 

Editado por Raul
Enlace al comentario
  • 0

Si Clear, botón derecho, ejecutar como administrador.... Y ejecutar.... Lo instala en forma correcta.. Pero que da con el icono amarillo.. Asumo que encuentra un error o un código... Windows 10

 

Pero no sé...!!?!!! ?️???

Enlace al comentario
  • 0
Alejandro Moreschi

Buen día.

Que compu tenes? Tenés activadas las actualizaciones de windows? Provaste instalar los drivers desactivando el antivirus? cuando borrás los programas usas el ccleaner o limpiás el registro a mano? Te fijaste en la configuración de windows que esté habilitada la capturadora de video? Ejecutaste el instalador con compatibilidad con un windows más viejo? Habilitaste el controlador?

Saludos

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 minuto, Alejandro Moreschi dijo:

Tenés activadas las actualizaciones de windows? Provaste instalar los drivers desactivando el antivirus? cuando borrás los programas usas el ccleaner o limpiás el registro a mano? Te fijaste en la configuración de windows que esté habilitada la capturadora de video? Ejecutaste el instalador con compatibilidad con un windows más viejo? Habilitaste el controlador?

 

Estaba escribiendo algo muy parecido a ésto. :)  Lamentablemente instalar dispositivos en Windows para dispositivos que no tenemos drivers suele ser un proceso bastante engorroso.

Usar el Ccleaner es una gran opción, aunque a veces hay que hacerlo manual.

 

hace 4 minutos, Alejandro Moreschi dijo:

Habilitaste el controlador?

 

Es lo primero que había escrito jaja. Hacé doble click en el controlador instalado y fijate si está habilitado.

 

Ah, y siempre por los "caprichos de win" reiniciar entre cada cambio. 

 

Abrazos,

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 0

Gracias amigo.. Cuando llegue a la casa probaré los pasos que me dió...... Todos y le cuento

 

Gracias por la ayuda y preocuparse de ayudar 

 

Muy gentiles

 

Raúl 

Enlace al comentario
  • 0

Con los dispositivos USB lo mejor suerte ser instalar el controlador primero y después enchufar el dispositivo. Podes probar haciendo eso y de paso enchufar en otro puerto USB. Probá conectarlo directamente a un puerto de la PC, evitando usar hubs, a ver qué hace.

Fernando

Enlace al comentario
  • 0

 AMIGOS FINALMENTE, ME RESULTÓ COMO DECÍA MATÍAS, Alejandro Moreschi, fsr, sfellero, clear

 

COMO DECIMOS EN CHILE, ESTOY MÁS CONTENTO QUE LA CRESTA..

 

GRACIAS ESTIMADOS...COMPAÑEROS AMANTES DEL ESPACIO

 

ATENTAMENTE Y MIS RESPETOS

 

RAUL RODRIGUEZ

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 0

Instalar driver que tú me diste, sin conectar cámara.. Reiniciar.. Enchufar camara y eureka.. Como alguuen me aconsejó... Ahora busco un tutorial para, el sharpcap.. Para configurar la cámara.. Y poder ver planetas, objetos messier.. Etc

 

 

 

Amigo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...