Jump to content

Un primer plano de Rosetta


Publicaciones recomendadas

Tremenda, estaba pensado en que parece un tunel y Clear puso lo del portal, con la de Ari de las mejores Rosetas que vi por internet, absolutamente nada que criticar, impecable por donde se la vea!!

  • Like 2
Enlace al comentario

Impresionante Diego! Una foto realmente increíble con un nivel de detalles tremendo. La verdad es que incentivan mucho a los que recién empezamos, aunque también ponen la vara muy alta. jajaja. Yo tengo una foto de carina de hace unos días y me da vergüenza compartirla. jajaja. Un abrazo!

  • Like 1
Enlace al comentario

Increíble foto Diego,  la sensación de profundidad que tiene es asombrosa  !!!

 

Felicitaciones 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Simplemente espectacular, felicitaciones!!

Coincido con lo del túnel, cuando la vi fue lo primero que se me paso por la mente, un túnel a otro universo. Que buen comienzo de año astrofotográfico!

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 2 horas, Lucho2000 dijo:

Simplemente espectacular, felicitaciones!!

Coincido con lo del túnel, cuando la vi fue lo primero que se me paso por la mente, un túnel a otro universo. Que buen comienzo de año astrofotográfico!

 

Saludos

 

hace 1 hora, JPM dijo:

Impecable! El nivel de detalle y la sensación de profundidad que genera es tremenda. Clap, clap, clap, clap... 


Muchas gracias a los dos !!

Saludos,

 

Diego

Enlace al comentario

Impresionante Diego como ya es costumbre, hermosos colores, detalles perfectos, una suavidad de ruido excelente, se comio viva  a mi roseta! Por lejos la mejor que vi!

Abrazo grande groso de grosos!

Enlace al comentario
hace 2 horas, cappellettiariel dijo:

Impresionante Diego como ya es costumbre, hermosos colores, detalles perfectos, una suavidad de ruido excelente, se comio viva  a mi roseta! Por lejos la mejor que vi!

Abrazo grande groso de grosos!


Nah Ari, la tuya es genial, al punto que la usé de referencia, sigue teniendo una profundidad de color brillante la tuya.
Las horas extra creo que son la mayor diferencia. Muchas gracias capo feliz año!

 

hace 2 horas, juanfilas dijo:

felicitaciones por el IOTD!!! 


Hacía rato no me daban bola por ahí ; )  Gracias Juan!

  • Like 1
Enlace al comentario
En 22/1/2020 a las 1:33, Godiex dijo:

Salud astrónomos!
Ya hace poco tuvimos la increíble versión de esta misma región de Ariel Cappeletti  que tiene el mismo equipo que yo, así que esto tendrá sabor a figurita repetida. Pero como cada uno tiene su propia visión, acá va mi Rosettla o lo que entra de ella en mi FOV. Es la segunda vez que la fotografío, con un año de diferencia, ahora poniendo todo lo aprendido hasta acá.
Son unas 15hs total, todos los frames de 180", a -15º 200 de Ha, 60 de Oiii y 60 de Sii, con la cámara ASI1600, y el 200p sobre la EQ6R.
Ayudaron también las muy buenas actualizaciones de Pixinsight. El retoque final como siempre en PS y Lightroom.
Saludos a todos, que tengan un gran 2020 con muchas noches despejadas!

Diego

 

 

Rosetta final.jpg

Impresionante Godiex!! Como me gustaría tirarle a Rossetta pronto a ver que le saco con el 200pds y mi dslr ff, tú y Ariel, soys dos grandes referentes para mí en la astrofotografia, además de usar el mismo tubo y montura, me encanta la tridimensionalidad que has conseguido de esta nebulosa, enhorabuena!! , saludos 

En 22/1/2020 a las 1:33, Godiex dijo:

Salud astrónomos!
Ya hace poco tuvimos la increíble versión de esta misma región de Ariel Cappeletti  que tiene el mismo equipo que yo, así que esto tendrá sabor a figurita repetida. Pero como cada uno tiene su propia visión, acá va mi Rosettla o lo que entra de ella en mi FOV. Es la segunda vez que la fotografío, con un año de diferencia, ahora poniendo todo lo aprendido hasta acá.
Son unas 15hs total, todos los frames de 180", a -15º 200 de Ha, 60 de Oiii y 60 de Sii, con la cámara ASI1600, y el 200p sobre la EQ6R.
Ayudaron también las muy buenas actualizaciones de Pixinsight. El retoque final como siempre en PS y Lightroom.
Saludos a todos, que tengan un gran 2020 con muchas noches despejadas!

Diego

 

 

Rosetta final.jpg

 

Enlace al comentario
hace 3 horas, cappellettiariel dijo:

Ehhhh felicitaciones por el IOTD!!! Bien ahi!!! Super merecido recien lo veo, abrazooo!


Ehh gracias Ari! Como ya te dije, la tuya fue la inspiración. De hecho me gusta más tu encuadre con la pantera saltando bien vertical. ; )
Abrazooo

 

hace 1 hora, Abel41 dijo:

Impresionante Godiex!! Como me gustaría tirarle a Rossetta pronto a ver que le saco con el 200pds y mi dslr ff, tú y Ariel, soys dos grandes referentes para mí en la astrofotografia, además de usar el mismo tubo y montura, me encanta la tridimensionalidad que has conseguido de esta nebulosa, enhorabuena!! , saludos 

 


Muchas gracias Abel! Y éxitos con el setup, te dará muchas satisfacciones!
D

Pd: recuerda avisarme si el reemplazo del mando soluciona el problema. El mío sigue en las mismas condiciones. Saludos! 

Enlace al comentario
En 24/1/2020 a las 2:10, Godiex dijo:


Ehh gracias Ari! Como ya te dije, la tuya fue la inspiración. De hecho me gusta más tu encuadre con la pantera saltando bien vertical. ; )
Abrazooo

 


Muchas gracias Abel! Y éxitos con el setup, te dará muchas satisfacciones!
D

Pd: recuerda avisarme si el reemplazo del mando soluciona el problema. El mío sigue en las mismas condiciones. Saludos! 

Hola Diego, por fin he recibido la sustitución del mando, Mr mandaron uno usado y una versión anterior pero bueno lo he probado y funciona perfectamente al conectar a la montura y encenderla y el mando enciende, así que confirmado, con la sustitución del mando arreglado. Saludos!! 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Abel41 dijo:

Hola Diego, por fin he recibido la sustitución del mando, Mr mandaron uno usado y una versión anterior pero bueno lo he probado y funciona perfectamente al conectar a la montura y encenderla y el mando enciende, así que confirmado, con la sustitución del mando arreglado. Saludos!! 

Ah excelente noticia! 

Muchísimas gracias Abel. Que disfrutes de la montura y el gran equipo que te has armado. 

 

Saludos y buenos cielos! 

Diego 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 19 horas, Abel41 dijo:

Hola Diego, por fin he recibido la sustitución del mando, Mr mandaron uno usado y una versión anterior pero bueno lo he probado y funciona perfectamente al conectar a la montura y encenderla y el mando enciende, así que confirmado, con la sustitución del mando arreglado. Saludos!! 


Hola @ricardo! Te acabo de mandar un mensaje al respecto de esto,
Muchas gracias! Abrazoo

D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...