Jump to content

Valija Gadnic reflector 700x76


Tomás Giménez Molina

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Gonza chova dijo:

No entiendo para que lo venden con ese barlow de 3x si no se puede usar con ningun ocular... 🙄

 

pues sencillamente porque son piezas juntadas de diferentes origenes, probablemente restos de otros productos que quedaron sin vender, montan con todo ello un "kit" y lo venden dandoles igual el resultado, como dice lucho, lo barato... sale caro, con estas cosas y si sigues con la aficion te das cuenta rapidamente de que la gran mayoria de loq ue te incluian no sirve, oculares, barlow... tripodes de risa...

Editado por jordix

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

A no bajar los brazos, hay que disfrutar de lo que te da el equipo y aprender de él, mas adelante tal vez te pique el bichito de ir por más y ya vas a tener gran parte del camino allanado. Por el momento disfrútalo.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 3 horas, Lucho2000 dijo:

A no bajar los brazos, hay que disfrutar de lo que te da el equipo y aprender de él, mas adelante tal vez te pique el bichito de ir por más y ya vas a tener gran parte del camino allanado. Por el momento disfrútalo.

jaja.. ya me pico, lo que no me pico es el bichito del dolar..jaja

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Hola genios! Saben si vale la pena un ocular SKY-WATCHER SUPER PLOSSL 10 MM para mí telescopio? 76/700 gadnic. Trae de 12.5 y salta a 4mm y el barlow innutilizable cn sus 3x.

Gracias !

Enlace al comentario
En 10/31/2020 a las 12:43 AM, Gonza chova dijo:

Hola genios! Saben si vale la pena un ocular SKY-WATCHER SUPER PLOSSL 10 MM para mí telescopio? 76/700 gadnic. Trae de 12.5 y salta a 4mm y el barlow innutilizable cn sus 3x.

Gracias !

Hola Gonza! Consulta, pudiste conseguir los oculares correctos para el GADNIC 700x76? Estoy muy interesado en comprar (mas que nada por las 12 cuotas), pero ya que compro quisiera tener la posibilidad de ver saturno y júpiter que ya vi que algunos dicen que se puede ver con este tipo de telescopio, desde ya, en lo que puedas comentar de tu experiencia, me ayuda...muchas gracias!

Enlace al comentario
En 10/17/2020 a las 12:36 AM, Gonza chova dijo:

Hola! Gracias a todos por toda la info!. El cumple de mi niña paso ya hace 15 dias asi q lo compre. 

Se nota que no tiene cosas de calidad, de hecho es muuy dificil hacer foco sin perder de vista el objeto observado, ya q no es firme. De hecho se ven ciertas manchas transparentes al intentar ver Marte por ej, se ve un contorno y su color, pero sin detalle. Creo q la luna se va a ver bien.. pero justo ahora no hay luna! Jaja..

En fin, como decian por alli, para activar el bichito del interes de la flia sirve, pero si queres ver planetaria sin volverte loco, hay q invertir mucho mas dinero. 

Por ahora, para pasar un tiempo con mi nena esta mas que bien y me saca un poco el vicio. Jeje. 

Gracias!

Hola yo se lo compre a mi nena, no sé cómo haces para ver pero a nosotras nos cuenta muchísimo, no vemos nada por el telescopio y ya ví varios vídeos y demás, claramente sacamos ambas tapas y no conseguimos alinear evidentemente, ya que vemos el objetivo detrás del punto de la cruz del telescopio, medio difícil de explicar. No sé si hay manera que me puedas ayudar a ver cómo calibraste para ver algo.  Vemos como la tercera imagen de la foto de izquierda a derecha.Muchas gracias 

Screenshot_2022-12-30-20-51-25-840_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...