Jump to content

Dentro de la Rosa - NGC 2244 en SHO


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Godiex dijo:

Fantástica Ari, estás volviéndote un capo del procesado!
 

 

Gracias Diego!!! Es un objeto fascinante con señal muy diferenciada en los 3 canales lo que facilita mucho todo y sumado al increible resultado que ofrece nuestro querido newton 200 es la combinacion perfecta jeje.

 

Abrazo!

 

Enlace al comentario

Que locura Ariel! que locura, realmente la imagen esta perfecta por donde la veas, al mejor nivel mundial, colores, estrellas, procesado, detalles, todo en su lugar. Ya te lo dije varias veces, pero tenes que jubilar el Long Pern, el poder resolutivo que da ya se te queda muy corto, necesitas un esprit o similar para agarrar grandes campos. Este Newton es tremendo lo que rinde con la ASI, una combinación casi perfecta.

 

Felicitaciones, tu mejor foto hasta el momento, no me quiero imaginar que se va a venir...

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 23 minutos, juanfilas dijo:

Que locura Ariel! que locura, realmente la imagen esta perfecta por donde la veas, al mejor nivel mundial, colores, estrellas, procesado, detalles, todo en su lugar. Ya te lo dije varias veces, pero tenes que jubilar el Long Pern, el poder resolutivo que da ya se te queda muy corto, necesitas un esprit o similar para agarrar grandes campos. Este Newton es tremendo lo que rinde con la ASI, una combinación casi perfecta.

 

Felicitaciones, tu mejor foto hasta el momento, no me quiero imaginar que se va a venir...

 

Jajaja, gracias Juan!, si bien me encanta el campo y lo que se logra con el Long perng (teniendo en cuenta su costo me parece excelente), sería tonto no reconocer que el newton es otra cosa, también es mas quisquilloso en el guiado, foco etc, tengo que estar mucho más "arriba" del equipo, pero si el resultado es excelente, creo que una vez termine los objetos grandes ya me quedaré con el newton solamente mas que todo, porque tener 2 sistemas distintos, con distancias al aplanador distintos y demas es cansador. Me encantaría tener un esprit, pero veo muy lejos esa opción.

Gracias por siempre darme una mano, desde el consejo de a que sacarle, hasta una opinión sobre como quedó el procesado y demás, cada foto mía es un logro colectivo de todos los que siempre me dan una mano.

abrazo!

  • Like 2
Enlace al comentario

Ah bueno! Tremenda foto te mandaste.La resolución que tiene ese equipo es increíble, es impresionante la cantidad de detalles que se aprecian en la nebulosa. Te felicito Ariel y te agradezco por compartirla. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Que barbaridad Ariel, muy buena!! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Impresionante Ariel, me dejó sin palabras, si en la foto de campo amplio las estructuras oscuras me impactaron, en este "acercamiento" me dejaron mal jajaja

 

Concuerdo con los demas, estas procesando como pocos, felicitaciones!!!!

 

hace 14 horas, cappellettiariel dijo:

en este campo yo al menos encontre 3 sistema de estrellas dobles

Tenes una captura marcando cuales son? sino hacemos una astrometría y buscamos la data, vengo a full con las binarias.

 

Saludos!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Felicitaciones Ariel!! Es una imagen preciosa por dónde se la mire!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Diego Alberto dijo:

Ah bueno! Tremenda foto te mandaste.La resolución que tiene ese equipo es increíble, es impresionante la cantidad de detalles que se aprecian en la nebulosa. Te felicito Ariel y te agradezco por compartirla. Saludos!

 

Gracias Diego!!! me alegro que les guste!!!

 

hace 3 horas, Abel41 dijo:

Que barbaridad Ariel, muy buena!! 

 

Gracias Abel!!! abrazo!!!

 

hace 1 hora, urugabo dijo:

Que espectacular! Parece que estuvieras ahí adentro.

Felicitaciones.

 

 

Gracias!!! si, roseta tiene ese efecto como de proyección que te deja asombrado! abrazo

 

hace 1 hora, NicoHammer dijo:

Impresionante Ariel, me dejó sin palabras, si en la foto de campo amplio las estructuras oscuras me impactaron, en este "acercamiento" me dejaron mal jajaja

 

Concuerdo con los demas, estas procesando como pocos, felicitaciones!!!!

 

Tenes una captura marcando cuales son? sino hacemos una astrometría y buscamos la data, vengo a full con las binarias.

 

Saludos!

 

Gracias Nico!!!, no, no tengo, mientras hacia el PSF para la deconvolucion me percate de muchs estrellas pegadas a una compañera casi tocandola y pensé deben ser dobles, pero si sabes como hacer lo de la astrometria, a mi nunca me anduvo, sentite libre de hacerla!!! abrazo!!!

 

hace 1 hora, shadowchaser dijo:

Felicitaciones Ariel!! Es una imagen preciosa por dónde se la mire!!!

 

Gracias Eduardo!!! abrazo!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, NicoHammer dijo:

Impresionante Ariel, me dejó sin palabras, si en la foto de campo amplio las estructuras oscuras me impactaron, en este "acercamiento" me dejaron mal jajaja

 

Concuerdo con los demas, estas procesando como pocos, felicitaciones!!!!

 

Tenes una captura marcando cuales son? sino hacemos una astrometría y buscamos la data, vengo a full con las binarias.

 

Saludos!

 

image.thumb.png.1a7be867ce7185e163ff6551366cd513.png

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 51 minutos, cappellettiariel dijo:

 

image.thumb.png.1a7be867ce7185e163ff6551366cd513.png

Las voy a chusmear, estoy capturando con la webcam c270 y no se si me va a levantar los componentes C,D,E y F, pero vale el intento.

Si tengo noticias, te tagueo.

 

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 13 horas, ignacio_db dijo:

Impecable, Ariel! Felicitaciones! Creo que es tu mejor foto hasta ahora, y seguramente vendrán aún mejores.

 

abz

Ignacio

 

Gracias Ignacio!!! Espero acordarme de lo que hice en el procesado, jaja.

 

Abrazoo!

Enlace al comentario

No sabia que ya pusiste en orbita el 200! Hubieras avisado!! Jaja

Increible. Cada vez veo con mas admiración lo que se puede hacer con el 200mm ? felicitaciones por el perfeccionamiento!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, agustindiiorio dijo:

No sabia que ya pusiste en orbita el 200! Hubieras avisado!! Jaja

Increible. Cada vez veo con mas admiración lo que se puede hacer con el 200mm ? felicitaciones por el perfeccionamiento!!

 

Jajaja!!! Gracias Agustin, es un equipo muy fiel!, Abrazo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...