Jump to content

nuevo mini guide scope


gusuglia

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos

 

Pongo a la venta mi miniguidescope de qhy recientemente traido de españa, porque no lo uso, pero cuando lo vi me encanto y lo compre es excelente para camaras de guiado tipo qhy5, lodestar etc, se coloca en la orquilla en donde va el tubo guia de los telescopios y listo, un verdadero chiche

Su precio es de 18500 pesos

Hago envios  a todo el pais a casrgo del comprador

Adjunto fotos

 

Gustavo

IMG-20191006-WA0023.jpg

IMG-20191006-WA0024.jpg

IMG-20191006-WA0025.jpg

IMG-20191006-WA0026.jpg

Enlace al comentario

Hola, lo seguis teniendo?, en que estado esta y precio

Slds, Osvaldo

Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (Astroberry), QHY 5-II M, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos, Fuji X-T2, Fuji X-M1, Grip VPB-XT2, XF14mm f/2.8, XF18-55mm f/2.8-4, 7artisans 55mm f1.4

Enlace al comentario

hola estimado

un aficionado de cordoba estaba interesado,pero no lo reservo asi que esta todacia a disponibilidad, el tubo guia esta absolutamente nuevo, sin ningun uso, es ideal para camaras qhy5 y similares, tiene la posibilidad de modificar su relacion focal, fijate ne los rewiew en internet, el precio actualizado es de $19500, por ahora, es inconseguible por estas latitudes y alrededores, una de las grandes ventajas que tiene es que es muy liviano, y que cuando haces guiado, desprecias por completo el peso del sistema y por lo tanto la montura trabaja mucho mas holgaday la precision es mayor y le mejoras la vida util, ademas no necesitas ningun tipo de adaptador, porque el tubo lo trae

 

saludos

 

gustavo

Enlace al comentario

Hola Gustavo 

Te consulto, el tamaño de guider es función del diámetro y focal del tubo a guiar? 

Tengo un 305mm f5, este guider serviría? 

Muchas gracias 

Enlace al comentario

me decís el precio? mi telefono es 1536554995

Editado por Gustavo P
datos
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...