Jump to content

Horus, Reflector 200 F6 artesanal


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Excelente Nico,  que buen proyecto  y por lo que se ve en las fotos,  tanto del equipo como las de los planetas y la luna (espectacular) parece que todo viene más que bien. 

 

Felicitaciones y segui subiendo avances. 

 

Rody 

  • Thanks 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
Justo ahora, RodyG dijo:

Excelente Nico,  que buen proyecto  y por lo que se ve en las fotos,  tanto del equipo como las de los planetas y la luna (espectacular) parece que todo viene más que bien. 

 

Felicitaciones y segui subiendo avances. 

 

Rody 

Muchas gracias Rody!

 

Soy un completo novato y bastante ignorante en cuestiones de construcción, pero me estoy armando de paciencia para la prueba y error, voy documentando todo y como siempre, sacandole el mayor provecho que pueda a lo que tenga en frente jeje.

 

Saludos!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Muy bueno Nico! Te da unas imágenes hermosas de los planetas.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
guillekruczkowski

Esta buenisimo nico!! no jode mucho la luz parasita al estar todo abierto? felicitacioness!!

Enlace al comentario
Justo ahora, guillekruczkowski dijo:

Esta buenisimo nico!! no jode mucho la luz parasita al estar todo abierto? felicitacioness!!

Hola Guille, gracias!!

 

Si, jode un montón jaja, pero aun no resolví con que material cubrirlo, o si voy a mudar todo a un caño cerrado.

 

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario