Jump to content
  • 0

me ofrecieron 2 telescopios por el mismo precio: 3000 argentinos


AaronFINOLI

Pregunta

Hola necesito saber que telescopio me recomiendan de estos dos: Galileo F700X76TX y Celestron 76az Powerseeker los dos me lo ofrecieron al mismo precio $3000 pesos argentinos  cambio serian 68 dolares, son los dos reflectores, necesito saber cual me conviene mas, es mi primer telescopio es mi primer post de paso y quiero comenzar este hobbie con el pie derecho, por ahora les pido que no me recomienden otros telescopios por favor solo me gustaria saber el que mas me conviene de esos dos gracias a todos los que respondan

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Para ser sincero, los reflectores de una apertura menor a 90mm no tienen buena resolución debido a un "pequeño" detalle, el espejo secundario estaría cubriendo o interfiriendo en un 40% sobre la luz que puede ingresar al tubo.
Ambos equipos tienen la mismas características, no especificas si son equipos nuevos o usados o sólo el telescopio sin accesorios, porque el kit Galileo F700x76TX trae 3 oculares (H20mm, 12.5 y 4mm) 1 barlow y una lente erectora y ese equipo completo está alrededor de $6000 nuevo, y el Celestron (nuevo) no incluye accesorios y está más caro (según datos de ML).
Te recomiendo averiguar sobre los accesorios que trae cada equipo y quedarte con el que mejores accesorios incluye o el que tenga más de acuerdo a tus posibilidades de gasto. 

 

Saludos!

Editado por matias_f1_09
Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, AaronFINOLI dijo:

Hola necesito saber que telescopio me recomiendan de estos dos: Galileo F700X76TX y Celestron 76az Powerseeker los dos me lo ofrecieron al mismo precio $3000 pesos argentinos  cambio serian 68 dolares, son los dos reflectores, necesito saber cual me conviene mas

Hola.

Si es por el telescopio, elegí cualquiera de los dos. Son similares.

De todos modos, no sabemos si son nuevos o usados, para aconsejarte tal vez que no elijas ninguno dependiendo de su estado, dependiendo de la tienda que los comercializa, y si tienen o no garantía.

 

hace 1 hora, AaronFINOLI dijo:

por ahora les pido que no me recomienden otros telescopios por favor solo me gustaria saber el que mas me conviene de esos dos

Curioso. Porque la verdad, que te recomienden otras opciones no creo que te haga daño :mrgreen:. Pero bueno.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
  • 0

Entre estos 2, yo iria por el Celestron, que es más marca que Galileo. Tiene pinta de tener un mejor trípode y me dá más esperanza de que los oculares sean al menos utilizables.

Igualmente, queda claro que por esa guita, mucho no podes esperar.

Ah, si llegan a ser usados, por poco más Duoptic vende la versión de skywatcher, y totalmente nuevo a estrenar.

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...