Jump to content

Los Pilares de la Creación, en los colores del Hubble


Publicaciones recomendadas

Creo que es tu mejor imagen hasta ahora, realmente sobresaliente! El nivel de detalles tonales en los pilares solo se ven con instrumentos más grandes (>12"). Muy meritorio el resultado.

 

abz

Ignacio

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Diego siempre es un problema comentar tus imágenes, ya me quedo sin sinónimos, jaja, Fabulosa, deja sin aliento!!! felicitaciones por todo el arduo trabajo que se ve perfectamente plasmado en el resultado!!!

Abrazo

  • Haha 1
Enlace al comentario

Creo que ya te lo dije, esta de 10 realmente, los detalles son perfectos y el color muy fiel al original, un enorme tributo al Hubble.

 

Abrazo

 

Juan

  • Thanks 1
Enlace al comentario
3 hours ago, Starlight_ said:

Una maravilla che! 

 

3 hours ago, Leoyasu said:

Sencillamente para un cuadro!

 

3 hours ago, ricardomottini said:

Es un espectáculo a los ojos !!, No es una foto, es una obra de arte.

Felicitaciones !!!!

 

 

2 hours ago, cappellettiariel said:

Diego siempre es un problema comentar tus imágenes, ya me quedo sin sinónimos, jaja, Fabulosa, deja sin aliento!!! felicitaciones por todo el arduo trabajo que se ve perfectamente plasmado en el resultado!!!

Abrazo

 

3 hours ago, ignacio_db said:

Creo que es tu mejor imagen hasta ahora, realmente sobresaliente! El nivel de detalles tonales en los pilares solo se ven con instrumentos más grandes (>12"). Muy meritorio el resultado.

 

abz

Ignacio

@DZSDRUIDA

1 hour ago, juanfilas said:

Creo que ya te lo dije, esta de 10 realmente, los detalles son perfectos y el color muy fiel al original, un enorme tributo al Hubble.

 

Abrazo

 

Juan


Muchas gracias a todos! Realmente fue una emoción muy especial ir viendo aparecer esta imagen, me alegra les guste a ustedes porque sé lo que los Pilares significan para los que aman la astronomía. 
Saludos a todos, y buenos cielos!

  • Like 3
Enlace al comentario

Es una imagen extraordinaria :o es increíble saber que fue echa con instrumentos de aficionado, si no me dijeran que es una foto con instrumentos de aficionado francamente diría que es de un observatorio enorme o del propio Hubble, los detalles y colores son magníficos :) felicidades :) 

  • Like 1
Enlace al comentario
8 minutes ago, marcosarguello3 said:

Es una imagen extraordinaria :o es increíble saber que fue echa con instrumentos de aficionado, si no me dijeran que es una foto con instrumentos de aficionado francamente diría que es de un observatorio enorme o del propio Hubble, los detalles y colores son magníficos :) felicidades :) 

Muchas gracias Marcos! Yo hasta el año pasado no sabía que era posible hacer estas fotos con equipos amateur, y aun hoy me sigue pareciendo increible.
Saludos!
 

  • Like 1
Enlace al comentario

Impresionante! Estás seguro que no tenés el Hubble en tu casa? Felicitaciones y muchas gracias por compartir tremendo laburo!

  • Like 1
Enlace al comentario
8 hours ago, Diego Alberto said:

Impresionante! Estás seguro que no tenés el Hubble en tu casa? Felicitaciones y muchas gracias por compartir tremendo laburo!

 

6 hours ago, Leorandich said:

Sublime !


Qué bueno les guste, gracias a los dos!


D

Enlace al comentario

Fantástica digo te felicito realmente un excelente trabajo!!!.

Estaría bueno conocer el setup con el que trabajaste; por los comentarios que hacen entiendo que no es un telescopio gran apertura y altas focal con lo cual mayor es el mérito.

Felicitaciones nuevamente

Fede

Enlace al comentario
51 minutes ago, yo gabagaba said:

Fantástica digo te felicito realmente un excelente trabajo!!!.

Estaría bueno conocer el setup con el que trabajaste; por los comentarios que hacen entiendo que no es un telescopio gran apertura y altas focal con lo cual mayor es el mérito.

Felicitaciones nuevamente

Fede


Hola Fede, muchas gracias! El tele es un 200/1000, que con el corrector de coma queda en 900mm,  y la cámara una 1600 de ZWO, el setup así da una resolución de 0,87" x pix. Saludos!

 

9 hours ago, fbuezas said:

Es increible que logren esto. INCREIBLE.

Felicidades

Muchas gracias! Sí es verdaderamente increíble que esto sea posible con equipos amateur. Estoy igualmente maravillado.Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

No me acuerdo de haber visto tanto detalle en una toma de los pilares 

impresionante , mándala a apod que tenes muchas chances ?

felicitaciones 

  • Like 1
Enlace al comentario
34 minutes ago, DamianS said:

No me acuerdo de haber visto tanto detalle en una toma de los pilares 

impresionante , mándala a apod que tenes muchas chances ?

felicitaciones 


Gracias Damian!! Lo voy a hacer, si sale te debo una birra! ; ))

Enlace al comentario

Te pasaste. De los mejores retratos de Los Pilares que he visto por acá.

Excelente la comparación. No cualquiera se puede poner a la par del Hubble.

 

Felicitaciones

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Impresionante toma, incluso coincide la orientación de los spikes con la original (decime que fue a propósito)!!

 

Realmente maravillado con lo que se puede lograr con 200mm y la técnica correcta. Me dejaste sin más palabras.

 

Gracias por compartirla y desde ya que va a salir en APOD.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...