Jump to content

Ngc 4945, primera luz ccd stl11000


Publicaciones recomendadas

Hola! muy buena! muchísima info y me encantan las mini galaxias que se ven en el fondo,

 

Lo único, la veo muy virada al Cyan, tanto el fondo como la info, fijate que corrigiendo esto va a quedar mucho mejor!

Enlace al comentario

Muy buena  !!!, felicitaciones por la nueva compra 

 

Algún día voy a pasar a conocer tu observatorio,  no se dio hasta ahora pero lo tengo como un pendiente ;-)

 

Saludos 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
cappellettiariel

Hola Fernando, le veo una cantidad de detalles increíbles, la focal de tu equipo te permite una resolución ejemplar, me encantó, como único comentario adhiero a lo que comenta juan sobre el tinte celestón que tiene, pero nada más allá de eso, un abrazo y felicitaciones por semejante camara!!!!

Enlace al comentario

Si, el tema del color,   hay mejore un poco la galaxia,  me queda pendiente proteger las estrellas para la próxima.  Fue la primera de este  setup,  ya las otras a mejorar todo

  • Like 1
Enlace al comentario

Viene bien, Fernando.

Fijate que en la última se nota más que en la primera una franja vertical oscura. A la izquierda de la foto. Más que nada por tratarse de una cámara de primera luz.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
Justo ahora, javieriaquinta dijo:

Viene bien, Fernando.

Fijate que en la última se nota más que en la primera una franja vertical oscura. A la izquierda de la foto. Más que nada por tratarse de una cámara de primera luz, le prestaría atención del por qué aparece.

 

Saludos

 

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Gracias por los mensajes. Si se hay mucho por arreglar y el tubo destapado genera algunos reflejos. Pero tengo q tolerarlo por q si pongo el protector de tela es como una vela y afectan las brisas. Lo demás es manejable.  La próxima voy hacer mucha luminancia para sacar detalles 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...