Jump to content

Celestron Skymaster 15x70 vs Celestron Cavalry 15x70


frozzzv

Publicaciones recomendadas

Tengo la siguiente duda, me compre unos skymaster 15x70 y pensaba ya que me quedan 3 dias para cambiarlo por otro si el modelo Cavalry 15x70 sera muy superior ?

 

segun lei tambien el cavalry tiene nitrogeno lo cual me dijeron colimarlos en caso de ser necesario es algo muy dificil de hacer, a diferencia del skymaster que es muy facil.

 

mi objetivo es poder aprender un poco las estrellas y ademas observar las cosas "raras" que vuelan por el cielo q ultimamente vi varias.

 

tambien queria decirles los precios de mi pais (Argentina) a modo informativo para q se rian un poco, el skymaster lo pague $180 dolares y el Cavalry cuesta $262 dolares.

https://celestron.mercadoshops.com.ar/binoculares-celestron-skymaster-15x70-bak4-multicoated-gtia-153638060xJM

 

https://celestron.mercadoshops.com.ar/binoculares-celestron-cavalry-15x70-nitrogeno-bak4-fully-800130109xJM

 

no se si confiar en pedirlos de afuera me da miedo porque vienen sin garantia ademas q no puedo revisarlos antes de pagarlos. tampoco nunca hice una compra de afuera. supongo q en otros paises debe estar mucho mas economico los 2 modelos no ?

Editado por frozzzv
Enlace al comentario

Bueno dejo la respuesta ya que nadie parece saber por aca, si alguien tiene la misma duda en algun momento, segun lei foros astronomia en ingles el modelo cavalry no es "muy" superior y hasta se podria decir que es inferior al skymaster, ya que el revestimiento color verde puede notarse al observar la luna,  colimar dichos binoculares al ser purgados con nitrogeno es dificil y finalmente sufrio un bajon de precio rapidamente en su lanzamiento por dichos problemas entre otros.

 

demas esta decir que no conviene para nada comprar en tiendas de argentina porque todo es demasiado caro, lo mejor es pedirse de afuera y a riesgo de que vengan con un problema siempre se puede pedir la devolucion del dinero.

 

por ejemplo comprar en la tienda celestron argentina ahora mismo los skymaster se consiguen a $188 dolares, en cambio pedirlos de sitios como grabgr mediante amazon o ebay se los pueden conseguir a la mitad del precio o inclusive menos.

Enlace al comentario
En 21/3/2019 a las 23:02, frozzzv dijo:

Tambien queria decirles los precios de mi pais (Argentina) a modo informativo para q se rian un poco, el skymaster lo pague $180 dolares y el Cavalry cuesta $262 dolares.

 

No veo de que nos vamos a reir. Conocemos de sobra los precios de aca.

Este es un foro de Argentina, escribis como si fuera de España u otro pais. Nosotros tambien somos argentinos en su mayoria, dentro del foro, si bien hay mucha gente de otros paises de habla hispana.

 

La tienda "Celestron Argentina", ni hablar, yo no le compraria ni un clip, y tiene precios bastante fuleros en relacion a la pesima atencion y conocimiento de lo que venden. No entiendo porque tiene ese nombre cuando el representante de Celestron en Argentina es Optica Saracco... que si bien tampoco tiene los mejores precios, tiene una atencion muy superior y todo el catalogo de productos completo, a diferencia de esa tienda que trae solamente "algunas" cosas. Con solo decir que el correo es "celestron.ar@gmail.com"... jaja payasos.

 

Si queres variedad,  una relacion precio/calidad muy atrayente, y con garantia real, te recomiendo mirar los binoculares que vende duoptic, en este caso no te recomiendo comprar afuera ( puede haber otras cosas que convenga traer, pero este no es el caso).

http://www.duoptic.com.ar/binoculares.html

 

Y si te gusta Celestron, la cosa esta aca:

http://www.saracco.com/categoria-producto/astronomia/2-binoculares/

 

Si bien yo compro muchas cosas en ML, para el caso de la astronomia es Mercadoporonga, no busques productos nuevos de astronomia ahi, excepto que sea una publicacion de alguna de las tres tiendas reconocidas, de las cuales ya te nombre dos.

Lo unico que puede servir en ese sitio son los usados de gente que se dedica al tema y decide vender sus equipos.

 

Por ultimo, estamos en argentina, y los precios son casi siempre el doble de lo que se ve en amazon, hay que acostumbrarse, porque pedir de afuera no te va a salir mas barato pagando envio e impuestos ( si es que lo tuyo no le gusto a alguien y nunca te llega), ni tampoco vas a tener ninguna garantia por falla, cambio o servicio tecnico.

 

Saludos.

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 10 horas, frozzzv dijo:

Bueno dejo la respuesta ya que nadie parece saber por aca

Acá hay muchos expertos en binoculares , evidentemente no vieron tu post

 

hace 10 horas, frozzzv dijo:

no conviene para nada comprar en tiendas de argentina

Nombraste una sola tienda que ni es oficial, no parece suficiente como para elaborar una estadistica con respecto a la compra de binoculares.

 

hace 9 horas, Hal9000 dijo:

los precios de mi pais (Argentina) a modo informativo para q se rian un poco

Estas en una .com.ar

 

Saludos,

 

Enlace al comentario

Si me olvide editar el mensaje porque cai mediante google aca, pensaba q era un foro de españa.

 

hay varios foros de astronomia en ingles, de ahi me convenci en base a experiencias a quedarme con los skymaster.

 

compre celestron porque me canse de leer comentarios positivos sobre este skymaster 15x70, ademas estaba a mejor precio que el duoptic hace 2 semanas y aparentemente son muy parecidos en las especificaciones, la otra es que mis manos no son grandes y supuse me iba pesar mucho 1.8kg los duoptic vs 1.3kg los celestron y no tengo tripode y tampoco se si los usaria porq me gusta acostarme en la reposera de la terraza y observar para todos lados dejandolos caer sobre mis ojos.

 

con el tema de comprar de afuera tanto ebay como amazon(europa) tiene vendedores muy bien calificados que ofrecen devolucion del dinero si algo falla sumado al sitio grabgr no tenes costo de envio, solo las comisiones que pretende ganar el viajero y un plus del sitio.

 

demas esta decir que me preocupaba observar el cielo en plena capital federal por la "contaminacion luminica" pero se ve bastante lindo, muchisimas estrellas, la luna y hasta planetas logro ver, ahora me falta nada mas aprender las constelaciones.

Editado por frozzzv
Enlace al comentario
hace 14 minutos, frozzzv dijo:

supuse me iba pesar mucho 1.8kg los duoptic vs 1.3kg los celestron

 

Genial, entonces elegiste los mas livianos, ya que este es un aspecto muy importante a tener en cuenta en los binoculares.

Pero por otra parte, el peso también puede ser un indicio del porqué de la diferencia de precio, mientras mas pesado seguramente hay mejor calidad de construccion, algun vidrio más en el tren optico, o metal vs plastico, tornillos vs algo pegado, etc., con los mayores costos de logistica asociados que esto conlleva, ya que 40% mas de peso no es poca cosa.

 

Igualmente, veo complicado comprar unos de 70mm de apertura para usarlos sin tripode o soporte, pero gustos son gustos, y lo importante es que ya los estas usando y disfrutando!.

 

Saludos!.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...