Jump to content

Comprar Sky-Watcher Heritage 130P


Luis Del Río

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy de Chile y me interesa comprar el Sky-Watcher Heritage130P, lamentablemente en duoptic.cl no está disponible.  Alguien sabe si se pueden hacer compras en Argentina desde Chile? o algún chileno que lo haya podido comprar?.  De antemano muchas gracias.

Saludos y buenos cielos.

  • Like 1
Enlace al comentario

hola luis, bienvenido a los foros de espacio profundo!

muy bueno el heritage 130 mini dob , yo lo tengo y no a hecho mas que darme satisfacciones en visual

creo que duoptic.ar no hace envios internacionales , pero una solucion que se me ocurre es que si conoces a alguien en argentina (chileno o argentino), en mendoza o buenos aires por ejemplo , le podrias pedir que te lo compre , por que duoptic si envia al interior del pais , y que esa persona cuando lo reciba , te lo envie por su cuenta, y vos le envias el dinero a el

saludos,

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Hola Luis, 

lo que no esta en Santiago te lo podemos enviar al deposito de la empresa de transporte en Mendoza, y lo retiras ahi.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchas gracias por su pronta respuesta, pero vivo en Valdivia que queda mas o menos a la misma altura que Junín de los Andes, hacen despachos hacia allá o quizás a Bariloche?

Saludos

Enlace al comentario

Hola Luis,

 

entonces por Cardenal Samore, lo mas cerca es Villa la Angostura o Bariloche pero te queda mas lejos. Tene en cuenta que el envio al Sur aqui es caro, para considerlo al momento del envio. Llama al telefono de Duoptic Chile y habla con Federico para que el te de un estimado del envio a Bariloche.

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...