Jump to content

Sistema Solar con Smartphone


Airam

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Les comparto esta imagen compuesta del Sistema Solar. Soy bastante nuevo en la astrofotografía y tan solo dispongo de un telescopio (Omegon Advanced 203/1000), mi teléfono (OnePlus 3T) y un ordenador para hacer fotos y editarlas. Pronto pienso conseguirme un motor para empezar con cosas más complejas. Espero que les guste. Desde Canarias.

IMG_20181015_213627_498.jpg

  • Like 6
Enlace al comentario
hace 9 horas, Airam dijo:

¡Hola a todos!

Hola Airam,mucho gusto.Muy original lo tuyo.Me gusta mucho.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola Airam, realmente me gusta tu composición y ese Saturno esta muy lindo.

Saludos

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

@Airam probaste en apilar videos?

 

Seria notable la diferencia con solo tomar fotos.

 

 

Saludos desde BsAs

  • Like 2
Enlace al comentario
On 27/11/2018 at 2:07, Alejandro dijo:

@Airam probaste en apilar videos?

 

Seria notable la diferencia con solo tomar fotos.

 

 

Saludos desde BsAs

Lo que he hecho es poner un temporizador y sacar unas 50 fotos mientras muevo el telescopio manualmente. Intenté sacar vídeos con el teléfono, pero no he encontrado ningún software de apilamiento que me deje meter MP4 y no encuentro forma de grabar al menos en AVI. También he intentado pasar de MP4 a AVI, pero siempre me lo comprimen y tampoco vale. Si sabes qué puedo hacer, te lo agradecería muchísimo.

Saludos

Enlace al comentario

Mmmm la verdad esperemos a que te conteste algun forero que haga fotos, lo que se me ocuure es que hagas videos en el formato que te permita tu telefono  con la menor compresion posible y ahi codificarlo a algun programa de apilado planetario.