Jump to content

hokenn clarity que tal funcionan?


marianolobo

Publicaciones recomendadas

hola gente, me presento soy mariano, vivo en Villa Elisa, partido de la plata. el pasado fin de semana me compre unos binoculares, la verdad es que es un mundo gigante, tenes binos de 50 pesos a 300 mil. finalmente me incline por lo que el bolsillo me permitia, y los precios de hoy. compre un hokenn clarity 10x50. la verdad es que no tengo experiencia en esto. pero creo estar bastante sasfisfecho con el producto, tampoco tengo opcion para comparar con otro binocular realmente bueno. practique de noche y de dia, en la noche la luna se se increible, pero se notan como fantasmas en la lente. alguien en el foro ya habia echo este comentario. de dia muy buena vision. pero creo q con objetos cercanos, a la distancia creo q se pierde un poco.

hoy voy a ir a cambiarlos, porque una rosquita plastica que esta al lado del regule de enfoque vino rota, espero que me lo reconozcan. tambien pense en comprarle un tripode.

bueno cualquier comentario, sugerencia sera bien venida

gracias

 

Enlace al comentario

Hola Mariano, no te enojes compañero a veces sucede que "todos nuestros operadores se encuentran ocupados" :D

 

El caso Clarity es un caso muy particular. Ya de por sí Hokenn comercializa instrumentos de mediana calidad. Con Clarity hicieron algo raro. Agarraron una carcasa idéntica a la carcasa del Olympus DPSI y le metieron ópticas que no corresponden con dicha estructura y en consecuencia el eye relief queda más lejos de lo que debería y por ende las copas de los oculares quedaron cortas.

El efecto fantasma que mencionás es algo común en los binocuales y aparece con la Luna por ser muy brillante y de gran tamaño. Éste defecto se acentúa si hay roturas en los prismas. Son reflejos que se generan adentro.

Mas allá de eso la imagen diurna no es mala. 

Deberían reconocer la rotura así que bien que lo hayas devuelto.

Por cualquier cosa rara que notes no dudes en consultarnos.