Jump to content

Nebulosa de Rho Ofiuco - Newton 200 F4 - Canon 600D - NEQ6


Publicaciones recomendadas

Hermosa Ernesto, me gusta mucho el procesado. La T3i (600D) donde la modificaste? Tengo la misma cámara y me gustaría modificarla y adaptarle un sistema de refrigeración.

Enlace al comentario

Muchas gracias @ajozami, @juanfilas

 

hace 10 horas, ajozami dijo:

Hermosa Ernesto, me gusta mucho el procesado. La T3i (600D) donde la modificaste? Tengo la misma cámara y me gustaría modificarla y adaptarle un sistema de refrigeración.

 

La modificación y el sistema de refrigeración los hice yo. Si querés consultarme algo, adelante nomás.

 

hace 7 horas, juanfilas dijo:

Muy buena! me gusta el procesado suave que tiene, 

 

Gracias Juan. Yo estoy en la duda de si no lo hice "demasiado" suave (hoy en día estamos acostumbrados a ver todo más saturado).

 

 

Enlace al comentario
On 30/10/2018 at 21:13, EL dijo:

Muchas gracias @ajozami, @juanfilas

 

 

La modificación y el sistema de refrigeración los hice yo. Si querés consultarme algo, adelante nomás.

 

 

Gracias Juan. Yo estoy en la duda de si no lo hice "demasiado" suave (hoy en día estamos acostumbrados a ver todo más saturado).

 

 

Si bien son gustos, en mi humilde opinión el procesado suave que le diste hace que la foto haya quedado espectacular!

  • Like 1
Enlace al comentario
On ‎30‎/‎10‎/‎2018 at 21:13, EL dijo:

(hoy en día estamos acostumbrados a ver todo más saturado).

 

Son cuestiones de gusto, o tal vez da mayor impacto visual, pero coincido totalmente.

Y en lo particular, no me gusta ver una imagen tan saturada. Debe ser porque 1) arrastro la experiencia visual donde la mayoría de las cosas son grises, 2) no me importa el impacto visual  :mrgreen:

 

Grande Ernesto con tu foto. Es una maravilla.

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Coincido con los otros usuarios...me encanta esta foto por la naturalidad que presenta, el saturado genial y el enfocado no tan agresivo. Hermosa por donde se la mire, salvo que en estos casos por ser objetos muy extensos prefiero fotografiarlos con una focal mas corta como muestras en el link que adjuntas en este mismo posteo y nunca usar una focal tan larga para terminar recortando las nebulosas, pero ojo que es un gusto personal que para nada le quita merito y hermosura a la toma realizada. Saludos :) 

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas Gracias @javieriaquinta, @astronico!

 

Este fue un trabajo particularmente difícil: las pocas estrellas que había el en área de intersección de ambas teselas complicó un poco el armado del mosaico. 

 

Saludos!

Ernesto.

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...