Jump to content

Corrientes en Andromeda


Raul Villaverde

Publicaciones recomendadas

Obra de Arte. No sé por qué al ver el mensaje, por analogía, me surgió de la memoria el recuerdo de esa conocida imagen de Van Gogh en el campo, sentado frente al lienzo pintando, pero trasladado a éste siglo XXI, ahora Vincent: Villaverde - lienzo: monitor digital - pintura: Andrómeda. 

 

https://www.google.com.ar/search?source=hp&ei=9mGWW9PEKsaswASokb34AQ&q=youtube+sueños+de+aquir+kurosawa&oq=youtube+sueños+de+aquir+kurosawa&gs_l=psy-ab.3..0i8i13i30k1.4533.25091.0.26177.32.31.0.1.1.0.106.2529.28j3.31.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.32.2534...0j0i131k1j0i3k1j0i22i30k1j33i22i29i30k1j33i160k1j0i13i30k1.0.mOXdMAHjZL4

Saludos, Juanca

Editado por juanca
Enlace al comentario

Espectacular, Raúl!! No recuerdo haber visto una imagen de M31 tan profunda como ésta, y además llena de detalles. 

Una de tus mejores imágenes, en mi opinión. 

 

Saludos 

Ignacio

Enlace al comentario

Una locura Raúl! es impresionante la diferencia del fondo entre la esquina superior izquierda y la inferior derecha, y supongo que es por miles de millones de estrellas en el halo de la galaxia que están justo en esa posición por algún tirón gravitatorio! impresionante ver eso!

 

Veo que no se ven los "famosos" cirros rojos en los alrededores de la galaxia como en alguna foto que anda dando vueltas por ahí, es por tu equipo que no lo capta o son cirros inexistentes en estas fotos???

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos.

1 hour ago, juanfilas dijo:

Una locura Raúl! es impresionante la diferencia del fondo entre la esquina superior izquierda y la inferior derecha, y supongo que es por miles de millones de estrellas en el halo de la galaxia que están justo en esa posición por algún tirón gravitatorio! impresionante ver eso!

 

Veo que no se ven los "famosos" cirros rojos en los alrededores de la galaxia como en alguna foto que anda dando vueltas por ahí, es por tu equipo que no lo capta o son cirros inexistentes en estas fotos???

Tenemos un debate abierto entre varios amigos sobre la existencia de esos cirros emitiendo en halfa. Yo por mas integracion que meto ni asoman. En cuanto a la existencia o no, hay opiniones para todos los gustos. Yo soy de los que piensa (y me puedo equivocar) que mas que halfa se trate de hbeta, las estructuras salen pero no en rojo.

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Raul Villaverde dijo:

Muchas gracias a todos.

Tenemos un debate abierto entre varios amigos sobre la existencia de esos cirros emitiendo en halfa. Yo por mas integracion que meto ni asoman. En cuanto a la existencia o no, hay opiniones para todos los gustos. Yo soy de los que piensa (y me puedo equivocar) que mas que halfa se trate de hbeta, las estructuras salen pero no en rojo.

 

 

Eso no se me habia ocurrido, que le cambien el color... Igual volviendo a tu imagen, es la mejor andromeda que he visto en toda la red, podes estar mas que orgulloso de esta toma, en tu linea como siempre.

Enlace al comentario

Increible imagen Raul en linea con tus extraordinarios trabajos; seguramente APOD dentro de poco. Felciitaciones 

federico

 

 

Juan:

On 10/9/2018 at 17:08, juanfilas dijo:

...........impresionante la diferencia del fondo entre la esquina superior izquierda y la inferior derecha, y supongo que es por miles de millones de estrellas en el halo de la galaxia que están justo en esa posición por algún tirón gravitatorio.......

 

Me pregunto lo mismo... Se ve en muchas imágenes altísima calidad ¿son estrella o es gas?...

 

 

Editado por yo gabagaba
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...