Jump to content

DEFINITIVO: Encuentro de Espacio se hace el 5 de abril


Leonardo

Publicaciones recomendadas

¿confirmado,es el 5 de abril? asi voy qe hace bastanta qe leo este foro y un tanto menos qe me registre, no tengo muchas entradas al foro, porque siempre alguien tiene alguna pregunta parecida a la mia publicada y mi telescopio de gran envergadura ya ha satisfecho todas los enigmas posibles, sin contar claro con mi camara de fotos a rollo. :oops:

pasen por favor la direccion del isca , horario de la reunion y que colectivo me deja cerca estoy en martinez. un abrazo a todos nos conoceremos el 5 :wink: saludos federico

Enlace al comentario
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • Leonardo

    14

  • Bubamara

    11

  • Borges

    9

  • ricardo

    6

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

Hola amigos,

Les cuento que lamentablemente no voy a poder estar en la reunión porque me voy de viaje. Lamento perderme la oportunidad de conocer a muchos de ustedes y poder sacarme algunas dudas en vivo y en directo. Pero prometo ir a la próxima (principalmente si hay comida -mejor si es dulce- y charlita de Sir Sergio Eguivar)

Que va’ser, me quedaré sufriendo a la distancia como Jorge :cry: .

PD1: si tenemos soporte técnico en EP podríamos ensayar alguna conexión vía messenger con camarita :wink: Qué les parece?

PD2: me voy a autocompensar llevándome el teles a Villa Traful :D (Aunque me ocupe la mitad del auto)

Saludos compungidos desde MdQ

Enlace al comentario

hola muchachos, hace poco me registre en el sitio y me gustaria ir a la reunion asi nos conocemos, el tema que justo el sabado tengo un compromiso temprano, y me tendria que retirar tipo 8.30, no hay drama?, gracias!

Enlace al comentario

Fíjense que en la entrada Foros de Astronomía, y luego a Club Social, y luego a "Definitivo: encuentro de EP se hace..." , al Domingo 30 Marzo tuvo 1324 lecturas. No vaya a ser que el 5 haya que cortar el tránsito en Cabildo y Juramento.

Saludos

Juanca

Enlace al comentario

Hola gente!!

Solo queria confirmar mi asistencia el dìa sábado. Estarìa bueno que todos lo que se hagan presente confirmemos, asì nos organizamos.

Saludos a todos.-

Enlace al comentario

Amigos y Hermanos del foro... ojalá las paty estén buenas!! Eso sí, si no aparecen Gonza Marco del Pont (de Baires) y Gabriel Leiria (de Azul) le va a faltar "algo" a la reunión...

No se dan una idea de las ganas que tengo de hacerme 700km para estar con uds!! Lamentablemente el domingo temprano empieza el campeonato de fútbol y tengo que estar "dirigiendo" mi equipo...

Que la pasen bien!!

Enlace al comentario

Hola chicos, confirmo mi asistencia (junto con my woman, sin chicos) para esa fecha, llevaré bebidas y muchas ganas de estar con ustedes, que hace mucho que no los veo....

Pd: Ricky, conoces una cochera que este abierta toda la noche??? Te mando un gran abrazo......

Enlace al comentario

Bueno chicos... falta solo un dia para el encuentro!!

Juan Carlos (juanca)

Andres (meteoro)

Sergio Eguivar

Marcelo Rios (marcelo 2010)

Victoria (Vichin, confirma a ultima hora)

Maria (Milonguita)

Sonia (eclipse de amor, mejorate asi nos conoces!)

Gonzalo (winter)

Fenriz

Ramiro Torres (ramirotorres)

Alejandro (rigatuzzo)

Veronica

Federico

Matias (matitoma)

crazy022 viene con su novia

Guillermo Baldi

Diego (Diegoo)

Guillermo (gorlandi)

Jorge Di Tata

Obviamente Ricardo, ¿Maxi?, yo, y posiblemente venga Gaston (tech), Gonzalo Marco del Pont (gonzalomarco).

Un abrazo...

Editado por Invitado
Enlace al comentario

GENTE DEL OESTE: SOY DE CASTELAR Y TENGO AUTO, SI ALGUIEN QUIERE SUMARSE, ENTRAN 3 PERSONAS MAS, LOS PUEDO LEVANTAR EN MORON SI QUIEREN O HAEDO, ELIJAN Y AVISENME, MI TEL. ES EL 4624-9518, MIGUEL O MARCELA, MEJOR LLAMEN PORQUE NO SE SI TENGO TIEMPO DE ENTRAR AL FORO..

UN ABRAZO Y HASTA MAÑANA........

Enlace al comentario

Que ganas de ir que tengo!!!

Además de estar preparando las cosas del viaje mañana empiezo un curso (de esos que tienen un solo encuentro por mes) y voy a estar internada en la Facultad desde el mediodía hasta la noche. Que injusta es la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la pasen bien lindo .

PD: ojalá saquen fotos. Saludos para todos

Enlace al comentario

confirmo mi presencia, la bebida, sin alcohol o con???, y la ultima, puedo ir con un amigo?

Enlace al comentario

Que lo pasen muy bien, disfruten del encuentro y aprovechen que nuestros amigos han ofrecido el lugar, la comida y su presencia para aprender cosas y de paso conocerse. Voy a estar con uds de corazón a la distancia tan presente como si lo estuviera físicamente.

Estoy seguro de que voy a lamentar no poder ir, pero también sé que este debe ser el primero de toda una serie de encuentros de nuestra comunidad, para estrechar lazos y hacer que nuestra actividad sea cada vez más difundida y accesible a cada vez más sectores. -

Mi más grande afecto saludos y respeto a todos los disertantes propios y a los invitados!

Abrazos

Enlace al comentario

Gente,

Estaba evaluando hasta ultimo minuto la posibilidad de ir y conocer a varios en persona.

Pero lamentablemente no pudo ser. Cuestiones laborales.

Espero que se divertan mucho y aprovechen los que no se conocen a verse las caras en persona!

La proxima hare lo posible por asistir.

Saludos!

Enlace al comentario

Gente, recién acabo de llegar del encuentro....

Sin palabras. La calidad de la gente de Espacio es inigualable, a todos aquellos que no pudieron venir, se lo perdieron. En todo sentido se puede decir que no hacia falta tener telescopio para aprender y pasarla bien.

Guillermo Baldi, Sergio Eguivar y Marcelo Ríos se pasaron con sus charlas. Pero la buena onda reinante en el grupo marca la diferencia mas allá de qué se hable, diga o aprenda.

A los que no pudieron venir seguro se hará otra reunión a la que sugiero no faltar!!

Un abrazo a todos y ...

Aguante Espacio Profundo!!!

PD: Agradezco a Andrés (meteoro) y Juan Carlos (juanca) por traerme hasta mi casa en su auto!!

Enlace al comentario

Me alegro que la hayan pasado bien, y lamento no haber podido ir, anoche estaba con una bronca.!!!!......pero en fin tenia compromisos anteriores que no pude suspender.

La proxima no me la pierdo!!

Enlace al comentario

yo pase un rato!, e quede hasta un ratito pasadas las 9 ya que tenia un compromiso que no podia suspender.

pero realmente al ambiente y la charla de sergio muy buenos.

o sea la onda de los presentes (eramos como 20 ....) increible, y la charla de sergio la verdad muy didactica.

espero se hagan seguido!

suerte y un saludo a todos.

bye

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...