Jump to content

Cinco planetas en la misma noche y otras.


Aldo S. Kleiman

Publicaciones recomendadas

INFERNAL Aldo, que produccion!! 

 

Todas estan espectaculares, uno de los mosaicos mas interesantes, todos en la misma sesion.. te felicito

 

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Espectaculares fotos!!!!!. 

Esperemos que juntes ganas y nos regales los dos que faltaron :-)

 

Te felicito

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Muchas gracias por compartir tremendo trabajo! Todos muy buenos y bien definidos.

Y la animación genial. 

Editado por Eärendil
Enlace al comentario

Lograr captar tantos planetas en una misma noche es bastante complicado aldo y encima con muy buenas detalles y procesado muy natural, me encanta el fotomosaico que te mandaste. Gracias por compartirlo

Enlace al comentario

Espectaculares esas imagenes! Hoy, despues de muchos dias de frio y bastante tiempo sin usar el telescopio, la noche se puso linda y pude salir a observar un poco, habia bastante distorsion atmosferica en angulos bajos pero igual esta genial poder ver tantos planetas en la misma sesion, me falto mercurio por q tenia poco tiempo.

Editado por wok
Enlace al comentario

¡¡¡ muchas gracias amigos !!! ¡gracias por mirar y gracias por comentar! es realmente muy alentador para mí,

buenos cielos !

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...