Jump to content

Saturno y Marte 11-07


ArielSar

Publicaciones recomendadas

Se ve nítido y con más detalles Marte.  ¿será que está bajando la intensidad de la tormenta?.

 

Felicitaciones 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Que buen marte ariel me encanto, espero que la tormenta este disminuyendo porque noto bastantes detalles en el disco del planeta. Saturno muy bueno tambien

Enlace al comentario

Gracias! @clear @astronico @Hal9000 @RodyG @danr19

 

1 hour ago, RodyG dijo:

¿será que está bajando la intensidad de la tormenta?

 

1 hour ago, astronico dijo:

espero que la tormenta este disminuyendo porque noto bastantes detalles en el disco del planeta.

 

Pareciera que esta disminuyendo, lo que si veo de diferente a las semanas anteriores es que la nubosidad esta cubriendo bastante el casquete del polo sur cosa que antes no lo hacia. Saludos!

 

1 hour ago, Hal9000 dijo:

Y muy suave ese procesado de saturno.

Sera la cantidad de tomas, hiciste 13 minutos de videos??

 

Hola, si es la cantidad de tomas, winjuupos con Saturno suma muchísimo para mi es indispensable, con Júpiter es otra cosa , todavía no me cierra del todo la derrotacion con este planeta. Saludos! 

Enlace al comentario
FernandoSilvaCorrea

¡Están espectaculares! He visto que, al menos en esa área, la tormenta está disminuyendo su intensidad. Saturno se ve impresionante. 

Felicitaciones 

Enlace al comentario

Muy buenos resultados, ese marte esta muy bueno, con tormenta y todo. Cada dia me sorprendo mas de la calidad de los trabajos que publican, felicitaciones a todos!

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola, ese Marte es un lujo con lo difícil que es lograr detalle de ese planeta!!!!! soberbias ambas imágenes pero con Marte te pasastes. ☺️

Enlace al comentario

Una locura las dos;pero marte parece sacada desde una sonda,Felicitaciones ArielSar.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...