Jump to content

Ayuda opinion sobre binos


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Hola, encontré unos binoculares bastante económicos, y como no tengo muy en claro que tengo que mirar, consulto.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-708195698-binocular-helios-10x50-goma-funda-correa-microcentro-81102-_JM

 

Que factores indican si son buenos o que le falta? ya que adivino solo por el precio, que la calidad no es la mejor.

 

Gracias!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 4 minutos, clear dijo:

no te los recomiendo , son de juguete .

 

date una vuelta por duoptic (binoculares)

aca tenes uno 10x50 como los que encontraste en ML , pero bastante mejores:

http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duo1050sp.html

 

 

 

Si los vi esos, por el momento no puedo comprarlos, pensaba esperar unos meses. pero vi esos tan baratos y como no entiendo que mirar en cuanto a características, consultaba.

 

claramente la diferencia de precio indica la calidad.

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

es que el producto que mostras de ML no especifica mucho , solo dice blue coated y sistema porro

 

los duoptic ofrecen 6 elementos , BAK4 , Fully Multi-coated en lente y prisma , purgados con nitrogeno, etc.

saludos,

 

Editado por clear
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Eärendil dijo:

Muy buena data, ahora me contacto. Gracias

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Viendo las fotos y la descripcion diria que es algo engañosa ya que para mi no es Blue Coated, en la foto no se ve esa cualidad y es algo que es bastante notorio. Tampoco dice si es Bk-7 o Bak-4, un dato importante que siempre busco para evaluar la calidad constructiva es el peso y no lo indica. La pupila de salida tampoco ayuda, seria mas interesante una de mayor pupila pero creo que este dato tambien esta mal en el anuncio o tiene algo en la optica que reduce la pupila de salida.

Bueno, uno no podria sacarse el quini 6 de los binoculares pagando solo 900 pesos. No se, cuando hay tantas cosas mal ya entro a desconfiar y el precio solo sugiere que no es algo bueno.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Lucho2000 dijo:

Viendo las fotos y la descripcion diria que es algo engañosa ya que para mi no es Blue Coated, en la foto no se ve esa cualidad y es algo que es bastante notorio. Tampoco dice si es Bk-7 o Bak-4, un dato importante que siempre busco para evaluar la calidad constructiva es el peso y no lo indica. La pupila de salida tampoco ayuda, seria mas interesante una de mayor pupila pero creo que este dato tambien esta mal en el anuncio o tiene algo en la optica que reduce la pupila de salida.

Bueno, uno no podria sacarse el quini 6 de los binoculares pagando solo 900 pesos. No se, cuando hay tantas cosas mal ya entro a desconfiar y el precio solo sugiere que no es algo bueno.

Gracias lucho, efectivamente voy a esperar hasta que pueda comprar algunos buenos, aunque sea usados.

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Hola bienvenido. Los binoculares que mostrás sin dudas son de un recubrimiento monocapa y prisma bk7. No es un bino como para exigirle la mejor vista y lo más preocupante sería el tema mecánico que siempre se deja de lado y es tan o más importante que lo óptico.

Yo tampoco te lo recomiendo. El usado que te mencionan es una muy buena opción aunque hay que tener mucho cuidado con el tema de la colimación ya que esos son más complicados de colimar.

Decinos hasta cuanto te estirás en dinero.

Enlace al comentario
hace 50 minutos, Rodrigator dijo:

Hola bienvenido. Los binoculares que mostrás sin dudas son de un recubrimiento monocapa y prisma bk7. No es un bino como para exigirle la mejor vista y lo más preocupante sería el tema mecánico que siempre se deja de lado es y tan o más importante que lo óptico.

Yo tampoco te lo recomiendo. El usado que te mencionan es una muy buena opción aunque hay que tener mucho cuidado con el tema de la colimación ya que esos son más complicados de colimar.

Decinos hasta cuanto te estirás en dinero.

Gracias Rodri, la verdad es que por el momento no pensaba comprar ya que no contaba con la plata, pero la verdad que, cómo buen desconocedor, vi eso a ese precio y quería saber qué opinaban. Me quedo más que claro que no conviene.

 

En unos meses, con la tarjeta más tranqui, seguramente me tiré por los sp de duoptic.

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...