Jump to content

problemas pasaje de mov a avi


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Hola gente, una preguntonta, resulta que mi nikon d5100 filma en formato mov, el cual ni registax ni autostakkert aceptan, no loslogro pasar a avi sin perdida de calidad con ningun programa. o lo pasan con perdida de calidad, o lo pasan pero da error luego en el sutostakkert. 

 

alguien me podrá dar una mano, abrazo

Enlace al comentario

Las Canon también filman en .mov.

Para la conversión, yo uso el avidemux - vitual dub - pipp y recién después apilo con el Autostakkert o Registax.

Seria interesante ver si alguien más tiene otro workflow en el cual use otro programa para la conversión a avi, o el centrado del planeta, que quede mejor.

Saludos!

  • Like 1

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Creo que al convertir formatos siempre se pierde un poco de calidad. Si mal no recuerdo alguna vez use handbrake para pasar .mov a .avi, pero sacaron esa feature en las ultimas versiones (creo que 0.9.3 fue la ultima que traia esta opcion). Tambien he usado avidemux, pero creo que handbrake me daba un mejor output.

Enlace al comentario

Yo use Pipp, pero no se si tiene perdidas o no al convertir.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Cuando tengo problemas de conversión de formatos de video, uso ffmpeg
https://www.ffmpeg.org/
Es un poco tedioso, porque usa línea de comandos y tiene un montón de parámetros para ajustar, pero es muy poderoso y hay versiones para los principales sistemas operativos.
Es libre y gratuito.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, danr19 dijo:

Cuando tengo problemas de conversión de formatos de video, uso ffmpeg
https://www.ffmpeg.org/
Es un poco tedioso, porque usa línea de comandos y tiene un montón de parámetros para ajustar, pero es muy poderoso y hay versiones para los principales sistemas operativos.
Es libre y gratuito.

 

ffmpeg es una tool muy poderosa, fue lo unico que me sirvio para hacer andar unos avi q no andaban bien en la tv, los pase a mp4 con mil programas pero solo con ffmpeg andubieron bien y con buena calidad.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...