Jump to content

Gran encuentro gran se pasa al 29/3


crazy022

Publicaciones recomendadas

Hola gente, mi buen amigo ricky informa que el gran encuentro se pasa para el 29/3 si es que pueden todos, cualquier cosa vuelvan a confirmar por favor, saludos para todos.... :shock:

p.d: Ricky, en la semana paso a saludarlos....un abrazo....

Enlace al comentario

Bueno amigos, espero poder estar allá para esa fecha, pero todavía no puedo prometerles nada :(

En cualquier caso ojalá se organicen nuevas reuniones en el futuro, siempre habrá excusas para reunirnos y pasar un buen momento!

Saludos

Enlace al comentario

Yo te cuento Eclipse.

Teníamos la idea de juntarnos en el ISCA de Buenos Aires a compartir un buen momento este sábado 15 por la tarde. Pero por distintas causas quedó suspendido, entonces ahora están evaluándolo para poder realizarlo el 29.

De todos modos yo te doy la Bienvenida y por otro lado te invito que te sumes al Sindicato de las Astrochicas! 8)

bienvenida1111sv7.gif

Enlace al comentario

Niñas, puse la fecha del 29 como tentativa, quieren elegir otra fecha por consenso y me avisan ?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola a todos,soy nuevo aca. Me llamo Mariano y estoy a cargo del Observatorio Astronómico de Oro Verde creca de Paraná, Entre Ríos y que depende de la Asociación Entrerriana de Astronomía (AEA). Les dejo nuestra dirección de internet para que nos conozcan un poco más.

Saludos a todos y que tengan cielos despejados y oscuros.[/b]

Mariano.jpg.457fa126f2811725f1d3e07dff9c

Enlace al comentario

:lol: Veo que el entusiasmo de Mariano a la hora de publicar, lo ha llevado por 3 posteos similares en distintos temas de Club Social!!!

En fin, hice lo que pude y tenés mas respuestas de saludos en la "Versión II" que tuve que abrir para que no se perdiera entre otros temas. -

Abrazos

Enlace al comentario

Quieren arreglar para otra fecha ? No tengo problemas yo, la idea es que estemos todos los integrantes en lo posible... les dejo la inquietud..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...