Jump to content

Consulta sobre compra 1er equipo.


Ernst

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy por adentrarme en este mundo y me he decidido comenzar con binoculares para luego seguir avanzando pero con un poco mas de conocimiento.

Estoy necesitando unos binoculares que sean resistentes al agua, ya que remo en el delta y los llevaría tanto para avistaje de aves como para astronomía (esto es lo principal). 

De todo lo que he leido en el foro, creo que me inclino por (celestron y/o duoptic).

Los modelos que estoy viendo son Cavalry 10 x 50 (Celestron)  y Duoptic EX 10x50

Por algún motivo me seduce mas el celestron.

Me podrían dar una mano? alguna opinión? 

Dejo los links de ambos.

 

http://www.celestron.com.ar/product_info.php?products_id=268

 

http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-ex/duo1050ex.html

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola, yo tambien estoy empezando con unos 7x50 y es la mejor inversion cuando empezas. Tienen sus pequeñas diferencias pero con cualquiera de los 2 vas a empezar super bien... solo trata de cambiar la correa por una mas gruesa, sino te va a hacer doler el cuello el peso de los binoculares
Saludos

Enlace al comentario

Hola bienvenido. Es una buena elección para el uso que le vas a dar. Cualquiera de los dos te va a venir perfecto. Sólo pude probar el EX de Duoptic y por el precio te puedo decir que funciona muy bien. Me imagino que el modelo Cavalry también debe tener un excelente rendimiento. Ambos son purgados con nitrógeno y por ende son resistentes al agua. También son similares en los mecanismos ya que tienen rueda central y sistema twist-up en los oculares. Si bien el diseño del Celestron es muy atractivo pienso que el tipo de bisagra no me generaría mucha confianza con respecto a la alineación. Quizás me equivoque y funcionen perfectamente. No puedo opinar mucho porque nunca tuve uno en la mano.

Donde sí gana el EX es en el FOV. Tiene algo más de amplitud.