Jump to content

Yo tambien me presento


jmiddea

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Julio, soy de Capital Federal y tengo 37 años.Trabajo en sistemas como programador, específicamente hago desarrollo de algo que se llama “procedimientos almacenados” y “triggers” en bases de datos Oracle, en general mis clientes son otros programadores.

Me encanta la lectura y el cine, en particular la ciencia ficción y si está mezclado con algo de historia mejor aun, y cuando digo que me encanta lo digo en serio, el único motivo por el que no me van a ver por la calle disfrazado de Lord Vader es que mi esposa me lo tiene prohibido.

Lo de astrónomo aficionado me queda muy grande, mucho mas justo es decir que soy aficionado a la astronomía, pero siento por el cielo una atracción dificil de describir, seguramente saben de que hablo. Tengo un par de binoculares y un Meade ETX-70AT, un pequeño refractor de 70mm con el que me gustaría comenzar a hacer fotografía (espero me den una mano).

Hace tiempo estoy buscando gente que salga a observar y a compartir buenos cielos, de pura casualidad una búsqueda en google me trajo hasta este site y parece que lo encontré. Espero conocerlos pronto. Un abrazo para todos. :D

Enlace al comentario

Julio te he visto en los foros!1 Un gusto!!! Bueno la juntadita en Mendoza de la Cofradía Astronómica Cuyum del día 11/11 te queda lejana pero hay una en Lobos que organizan los muchachos del ISCA para el 18/11. Para mayores detalles comunicate con Claudio Maxi o Ricardo.!

Un abrazo y buenos cielos!

Llevate el Meade!!!! :wink:

Enlace al comentario

Hola a todos.

Mi nombre es Manuel, aunque aparezco en algunos foros como Pegasus. Les escribo desde España, en la provincia de Alicante. Mi afición a la astronomía data de cuando tenía unos 10 ó 12 años y por las noches podia observar a ojo desnudo las "Tres Marías", como les llamaba mi padre q.e.p. al cinturón de Orión.

Luego a los 27, pude comprarme un refractor Tasco, que luego, 4 años más tarde tuve que mal vender, por cambio de residencia a Barcelona.

Ahora, ya jubilado, resido en un pueblo de unos 18.000 habitantes, también con C.L. pero accesible al campo donde puedo salir a observar.

Les voy a pedir disculpas por anticipado, si no soy demasiado prolijo en postear, me queda mucho que aprender todavía, no obstante si puedo aportar algo, no dudaré en dejar constancia de mi opinión.

También de antemano, les ruego disculpen si suelto alguna palabra que en España es habitual, y a Uds. pueda sonarles como un taco. Nada más lejos de mi intención que molestar.

Solo me resta felicitarles por el buen ambiente que se respira en éste foro y desearles que sigan en la misma onda. Resulta muy agradable leerles.

Saludos sinceros

Manuel

Enlace al comentario

Gracias por tus palabras para con el sitio. Muchos compatriotas tuyos participan y colaboran desde España para hacer que éste sea un lugar con buena onda en donde todos aprendamos, hagamos amigos y compartamos nuestra locura por el cielo ayudando y aconsejando a quien menos sepa sin menospreciarlo y aléntandolo a seguir.

Gracias un abrazo y ....Buenos Cielos!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...