Jump to content

kortsklap binoculares


kortsklap

Publicaciones recomendadas

 Hola a todos los miembros,bueno...finalmente llegaron...cómo siempre pasa en estas ocasiones ,el tiempo esta feo a nada ya de llover ,asi que esperaré a que se depeje todo y en la primera noche saldré a contemplar el cielo...todavía no teng un itinerario pero empezaré por los clásicos de estas fechas...M42...Pléyades...etc...etc...mucho no les puedo decir ahora...hasta donde ví es tal cual lo describió criswille en su review...por lo tanto, sólo me limitaré a decirles q estoy  muy contento con la adquisición, y a la espera q el cielo despeje.Saludos cordiales a todos, y gracias Duoptic por haber traído estos instrumentos para éstos lares!!!

20171213_162912[1].jpg

20171213_165058[1].jpg

Editado por kortsklap
Ahi qdará esperando
  • Like 5
Enlace al comentario

Hermoso el HD!!! Es 10x50?

Mis felicitaciones, ahora no queda más que disfrutarlo a fondo. B|

El paralelogramo será herramienta de exploración permitiendo que te detengas en un objeto para apreciarlo mejor.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Rodrigator,no, es el 7x 50 quise uno de campo amplio para todo lo  q sea cúmulos abiertos ...sí, sin dudas q el paralelogramo es fantástico para usar,se me fueron los dolores de las cervicales, q cada vez tenía de estar algún tiempo mirando con el cuello torcido, al otro día lo padecía...

Enlace al comentario

A mi entender el 7x50HD es el mejor de todo lo mejor que trajo Duoptic. Hacés bien en usarlos con paralelogramo, son bastante pesados para ser de 50mm. Ideales para esta época del año, Orión, Can mayor, Puppis, Vela, Carina... Repletas de objetos.  En un lugar oscuro te vas a sorprender de lo que levantan.

Algún día me daré el gusto y lo compraré, por el momento tengo lo mismo que Clear. :)

 

Felicitaciones!!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones!!!

Se nota que son extraordinarios esos binoculares, hace rato que me esta picando unos binos nuevos pero estos HD simplemente estan en una categoria mas alla de mis capacidades $$$

Ahora a disfrutarlos y para cuando el clima no lo permita a desquitarse con la bateria!!

 

Saludos

Luis

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Muchas gracias sfellero y Lucho 2000 !!...si, la verdad son muy buenos, anoche sí los pude disfrutar...la imágen q da es muy puntual...es increíble ver puntos bien definidos, y de fondo, una cortina negra llena de puntitos ténues...no sé si transcribo tal  cual lo que sentí...pero me quedé asombrado....hablo de las Pléyades...Híades,Aldebarán, SIRIO en un punto de soldadura autógena, no se le vé cromatismo.... nada...nunca observé x un binocular con esa calidad de imágen...y a decir verdad, y dps de leer los reviews ...leí tu comentario sfellero sobre  éstos binos y me decidí por estos aumentos....t doy toda la razón...y como dije , estoy  muy contento con tenerlos, y los alternaré con los muy buenos 15 x 70 sp....por fin... hay una empresa  seria, que trae excelentes intrumentos para los que amamos esta pasión... y establecer esta "conexión cósmica" de la que tanto hablaba Carl Sagan....Saludos a todos!

Enlace al comentario
hace 22 horas, sfellero dijo:

A mi entender el 7x50HD es el mejor de todo lo mejor que trajo Duoptic. Hacés bien en usarlos con paralelogramo, son bastante pesados para ser de 50mm. Ideales para esta época del año, Orión, Can mayor, Puppis, Vela, Carina... Repletas de objetos.  En un lugar oscuro te vas a sorprender de lo que levantan.

Algún día me daré el gusto y lo compraré, por el momento tengo lo mismo que Clear. :)

 

Felicitaciones!!!!

 

Como los 10.5x70 HD, no hay....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...