Jump to content

COMPRA DE BINOCULARES PRINCIPIANTES


Flor Malek

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, quiero regalarle a mi novio sus primeros binoculares, que sirvan tanto para ver el cielo como paisajes ya que viajamos mucho. Mi presupuesto es hasta $3000 y tengo que comprarlos por mercadolibre porque no hay tiendas donde vivo. 

 

Que me recomiendan? para ir aprendiendo de paso. Muchas gracias!!! =)

Enlace al comentario

Hola bienvenida! Unos binoculares DUOPTIC EX 10X50, sin dudas serían la mejor opción.

http://www.duoptic.com.ar/binoculares.html

Si usas el buscador del foro vas a encontrar muchísima información sobre estos binoculares.

Editado por Eärendil
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Flor mucho gusto. Decinos de donde sos así te podemos ayudar mejor.

En caso de comprar en Duoptic la opción EX 10x50 es excelente. Una especie de binocular con la mejor versatilidad tanto para pasar muchos ratos observando el cielo como así también la naturaleza con una relación de aumento/apertura más que justa.

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola :) quizás puedan servirte las descripciones sobre los diferentes modelos que hizo @criswille.

Copio abajo el link del Review de los Binoculares Modelo Ex de Duoptic. En el post además tenés los accesos a los modelos SP que creo pueden ir con tu presupuesto. 

Tuve la oportunidad de probar el modelo 10×50 y están geniales. Los 7x50 también :x

Suerte y qué lindo regalo !

Caro

 

  • Like 2

=^._.^= ∫

Enlace al comentario

Si @Flor Malek esos binoculares son barbaros para iniciados.

 

Duoptic hace envios al interior del pais.

 

Cualquier duda podes usar el buscador del foro o si no encontras tu duda podes preguntarnos, seguro alguien va a darte una mano.

 

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario

Yo tengo los 15x70 MG hace ya unos meses y no salgo de mi asombro. Ese es pesado (1750 gramos, mas de kilo y medio) para mano alzada, si o si tripode para dsifrutar el cielo.

 

Los 10x50 EX que recomiendan solo pesan 900 gramos, es como sostener una bandejita de fiambre con las dos manos, y la calidad optica no tiene mucho que envidiar a modelos superiores de la misma linea.

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...