Jump to content

Rocket lab


sebastianc

Publicaciones recomendadas

La fecha esta aun sin confirmar, pero todo seria el dia 2 de julio a las 21:00 hora local Argentina.

Pero "este" es como el "otro" asi que no se sabe cuando. 

  • Like 1
Enlace al comentario

No sé si lo dice en serio, o sólo está aprovechando el tirón mediático de la detección de fosfano en Venus para conseguir que su compañía adquiera visibilidad en los medios de comunicación: Peter Beck, CEO de la compañía de vuelos espaciales Rocket Lab, ha anunciado el lanzamiento de una misión a Venus en 2023, con el objetivo de buscar vida en las nubes de dicho planeta.

 

Lo he leído en Una pequeña compañía explorará la vida en Venus antes que la NASA y en Próxima misión a Venus podría ser privada: Rocket Lab espera lanzar su sonda en 2023

 

Saludos.

 

Editado por AlbertR
Enlace al comentario
hace 44 minutos, AlbertR dijo:

No sé si lo dice en serio, o sólo está aprovechando el tirón mediático de la detección de fosfano en Venus para conseguir que su compañía adquiera visibilidad en los medios de comunicación: Peter Beck, CEO de la compañía de vuelos espaciales Rocket Lab, ha anunciado el lanzamiento de una misión a Venus en 2023, con el objetivo de buscar vida en las nubes de dicho planeta.

 

Lo he leído en Una pequeña compañía explorará la vida en Venus antes que la NASA y en Próxima misión a Venus podría ser privada: Rocket Lab espera lanzar su sonda en 2023

 

Saludos.

 

Daniel Marín lo confirmo, es una sonda chica.... La verdad no sé nadas, pero es interesante el hecho de envíar una sonda chica y rápido para confirmar y luego una más grande con tiempo para realizar estudios mejores

Enlace al comentario

Una rápido para confirmar y luego una de en serio para….? Se requiere de algo serio y bueno para confirmar, si no se hace bien entonces no confirma nada.

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...