Jump to content

Como hacer un "para luz" para el heritage?


Matias Mastrogiacomo

Publicaciones recomendadas

Matias Mastrogiacomo

Hola, viendo que la mayoria de los heritages que veo tienen esta cartulina o para luz, creo que le dicen, me voy a poner a hacerla.

Busque en el foro pero no encontre nada.

De donde puedo sacar el diseño que tiene la cartulina, va creo que es cartulina, y donde la puedo hacer?

Aca les dejo la foto

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

Hola Matías

 

Como te comenta Javier, en la review que escribí puse varios ejemplos de como cerrar el tubo. Yo personalmente hice un tubo de cartón gris al que le hice previamente unas marcas con trincheta para poder convertirlo en un cilindro. Este tubo entra dentro del otro tubo original del Heritage y queda asegurado con la protección de plástico que trae el instrumento para oscurecer la parte posterior del secundario. Sacas ese plástico que tiene 2 tornillos, pones el tubo de cartón que entre unos 2 cm dentro del tubo original y volvés a colocar el plástico con los 2 tornillos y con eso ya quedará asegurado el tubo de cartón. Personalmente lo forré con un dibujo ploteado que compartí en la review y lo forré con contac transparente para que al humedecerse con el rocío no se deteriore. También podes hacerlo plotear en vinilo adhesivo y lo forras. A mi hermana se lo hice de cartón y directamente se lo forré con contac negro. Lo bueno de este sistema es que el tubo al cerrar el instrumento, queda justo dentro del tubo original y entra y sale cuando es necesario. Otras maneras de cerrarlo implican llevar aparte algún accesorio para tal fin.

 

adelante y suerte!

 

saludos 

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...