Jump to content

Consulta 2 Mega


juanca

Publicaciones recomendadas

A veces al intentar enviar un post y acompañar una simple foto que tengo en "imágenes" sale el aviso " you are allowed max 2 mb". Entonces desisto del enviar el mensaje.Qué se puede hacer para que sea mas "liviana?"

Otra: cómo se hace para borrar todos los MP recibidos?

 

Editado por juanca
Enlace al comentario

Juanca, yo por lo general si la imagen es muy pesada la abro en paint y le doy guardar. Asi baja un poco el peso con la compresión. Si no, hay algunos "compresores" online creo. Saludos!

 

image.png

Enlace al comentario

Una solución si tienen Photoshop es achicar la imagen mas o menos a 2500 pixels y guardarla en una compresión para JPG de 8 o 9 y se verá bien y se pueden cargar mas o menos 4 fotos en un post. De querer cargar aún mas, hay que salir del post y volver a entrar y permite nuevamente volver a cargar hasta 2 megas.

  • Like 1
Enlace al comentario

@juanca

 

con respecto a borrar los mensajes privados (MP)  , tildas el checkbox del / los msg que queres borrar, ( si queres borrar varios simplemente tildas el checkbox en varios ) , abajo le das al tachito de basura, y luego OK

 

01.thumb.png.1caf5bd9ca6012b69af920c29da310b2.png

Editado por clear
  • Like 2
Enlace al comentario

Hola Juanca. Sin muchas vueltas con PAINT le modificas la resolución en "CAMBAIR TAMAÑO"  tildas "PIXELES" y pones  800x600 la guardas en jpg y listo.

Enlace al comentario

Yo por lo general uso Photoscape, es un editor de fotos basico pero bastante bueno pero por sobre todo es Free, muy intuitivo y en español. Para reducir el peso de la foto simplemente lo abro con este probrama en Editor y lo guardo nuevamente permitiendome seleccionar el grado de compresion de imagen indicamdome el tamaño del archivo resultante. Es bastante bueno y chiquito, lo recomiendo para cosas simples como estas.

Saludos

Luis

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
On 3/7/2017 at 18:17, juanca dijo:

A veces al intentar enviar un post y acompañar una simple foto que tengo en "imágenes" sale el aviso " you are allowed max 2 mb". Entonces desisto del enviar el mensaje.Qué se puede hacer para que sea mas "liviana?"

Otra: cómo se hace para borrar todos los MP recibidos?

 

La mayor parte de las veces con pasarla a un formato JPG se soluciona el problema porque es un formato comprimido. Si aún tenés problemas con ese tamaño podés disminuir la calidad del jpg, en general los editores te presentan una escala del 1 al 12. elegís un nivel que te permita una calidad aceptable sin llegar a los 2 MB, con eso debería alcanzar. Si pretendés subir un archivo en formato tif o bmp seguro va a exceder ese máximo. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...