Jump to content

Saturno desde Rojas Bs. As.


Publicaciones recomendadas

Hola gente de EP. comparto una imagen de Saturno realizada el año, pasado el día 4/5/16. este año por razones laborales y el clima no pude aprovechar demasiado el teles, La captura esta realizada con SW 250 1200 Sobre NEQ6 pro. y una webcam logitech C270 modificada, proyección ocular con SW uwa 7mm. El soft de captura es el sharpCap 2.9.

Toda critica es bienvenida. 

Saturno 4-5-16.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario

muy bueno el UWA TMB de 7mm, tengo el mismo y me da muy buenos resultados

 

con respecto a la oscuridad de la imagen , me parece que el software del foro es lo que la comprime , a mi me pasa lo mismo con las mias.

 

si abro la imagen localmente, se ve mas colorida y luminosa, y la misma imagen viendola desde el foro, es mas oscura

 

  • Like 1
Enlace al comentario

@fhere, un resultado excepcional a mi gusto. Como soy Contreras, ni la primera, ni la ultima, una intermedia en brillo te la compro :ph34r:

 

Te felicito!

  • Like 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Tunitas dijo:

algo , seguro habra que buscarle la vuelta con el prosesado , cuanto frames o largo es el video de captura.

Unos 1000 frames, pero no recuerdo cuantos apile con registax

Enlace al comentario
Ahora, fhere dijo:

Unos 1000 frames, pero no recuerdo cuantos apile con registax

si no me equivoco , digo por todo lo tanto que e aprendido de aqui , tenes que tener unos 2500 frames para saturno.

Enlace al comentario
Ahora, Tunitas dijo:

si no me equivoco , digo por todo lo tanto que e aprendido de aqui , tenes que tener unos 2500 frames para saturno.

 

Ah! muy buen dato, no lo sabia. La imagen esta hecha una noche con viento para planetaria eso no es nada bueno! por eso no fue mas larga la captura.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...