Publicado 14 de Enero del 20178 a Mientras junto para el goto y la reflex, y aprendo y me maravillo con sus trabajos y experiencia, hago este minimo aporte con lo que tengo a mano. Les dejo unos star trails que hice con el 150 750 , ocular 25mm bst 1,25" y la camara del celu con la aplicacion slow shutter, que entre otras cosas, emula iso y velocidad de obturacion. El celular esta montado al ocular con adaptador hecho en casa Los objetos son orion y el joyero (cuando empeze a "dibujar" moviendo el mando fino , alguna que otra me recordo a un blueprint, asi que se la dedico a @criswille ) Slow shutter carrera de estrellas a la velocidad de la luz En esta se nota la nebulosa de orion en el extremo del trail - Saludos,! Editado 15 de Enero del 20178 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 14 de Enero del 20178 a Autor @cardrw salvame el post aunque sea con un off-topic ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 14 de Enero del 20178 a hace 12 minutos, clear dijo: @cardrw salvame el post aunque sea con un off-topic En fin. Nosotros no somos de los que atraemos multitudes.
Publicado 14 de Enero del 20178 a Autor 1 hour ago, fbuezas dijo: que es esto? drawing with star trails, aburrimiento, no se jaja Editado 14 de Enero del 20178 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos