Publicado 6 de Enero del 20178 a "Complejo Nebular de Alnitak" Hola a todos, por recomendacion de un buen amigo mio español, me inscribo al foro y comenzare a compartirles mi trabajo, Llevo 2 años metido en la astrofotografía de espacio profundo, es mi hobby, tanto que construi un observatorio en la azotea de mi casa actualmente tengo 25 años y no estudie nada relacionado con la Astronómia ni Fotografía Soy doctor y esto me ayuda a cubrir mis astrogastos. Sin mas les dejo la que considero mi mejor astrofoto hasta hoy un saludo y cielos despejados! Disculpen la marca de agua, pero soy un tanto celoso con mis fotos, igual se puede apreciar bien, cualquier duda de la toma estoy a sus ordenes Para mas de mis Astrofotografías visita: http://astrofotografiagcm.wixsite.com/astrofotografia-gcm Facebook: https://www.facebook.com/observatorioastronomicoaltair/ Equipo: ZWO ASI1600MM-C + EFW Mini + 1.25" LRGB Filters + Optolong Ha 12nm Orion 80ed + Orion RF 0.8X Orion Short Tube + Orion Starshoot Autoguider+ RF 0.5X Celestron CGEM Ha: 27x420s -20°C R: 3x240s -15°C G: 3x240s -15°C B 3x240s -15°C Integracion total: 3.75 Horas Pixinsight 1.8 Por cierto puedes verla en alta resolucion y sin marcas en mi Flickrhttps://www.flickr.com/photos/guillermocervantesmosqueda/ Solo los que yo sigo como amigos de Flickr podran verla, si quieres que te siga hazmelo saber y podras acceder. Editado 6 de Enero del 20178 a por ObservAstronomAltair
Publicado 6 de Enero del 20178 a Bienvenido a Espacio Profundo! Cual es tu nombre de pila? Me da impresión hablarle a un observatorio Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 6 de Enero del 20178 a hace 5 minutos, ricardo dijo: Cual es tu nombre de pila? por la marca de agua en la foto , me arriesgo a decir que se llama Guillermo Cervantes Mosqueda Y creo que su pagina de facebook lo confirma: Cita Información Observatorio Astronómico Altair es un complejo de Astrofotografía y Observación del cielo, controlado por su propietario Guillermo Cervantes Mosqueda. ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 8 de Enero del 20178 a Autor On 1/6/2017 at 15:10, Lautaro dijo: Espectacular. Muy buena definición! Abrazo Muchas gracias! : Un abrazo Mi Facebook esta como: Guillermo Cervantes Mosqueda (El personal) y el del observatorio es: Observatorio Astronomico Altair Un abrazo a todos chicos gracias por la bienvenida! Editado 8 de Enero del 20178 a por ObservAstronomAltair Falto informacion
Publicado 8 de Enero del 20178 a Autor On 1/6/2017 at 16:54, ricardo dijo: Bienvenido a Espacio Profundo! Cual es tu nombre de pila? Me da impresión hablarle a un observatorio Saludos y buenos cielos! On 1/6/2017 at 16:03, cardrw dijo: Bienvenido. Muy buen debut. On 1/6/2017 at 15:10, Lautaro dijo: Espectacular. Muy buena definición! Abrazo On 1/6/2017 at 17:08, fbuezas dijo: Fantastica Gracias a todos por la calurosa Bienvenida! Aun no se bien como moverme en el sitio pero voy aprendiendo, Mi Facebook esta como: Guillermo Cervantes Mosqueda (El personal) y el del observatorio es: Observatorio Astronomico Altair Un abrazo a todos chicos gracias por la bienvenida! Un abrazo!
Publicado 8 de Enero del 20178 a La foto debe ser muy buena, sin duda. La marca me sorprende... Saludos
Publicado 8 de Enero del 20178 a Autor hace 1 hora, sagitario blues dijo: La foto debe ser muy buena, sin duda. La marca me sorprende... Saludos Gracias Sagitario Blues, lo hago por ya tradicion, espero no moleste demasiado un abrazo!
Publicado 8 de Enero del 20178 a Amigo, no molesta, solo sorprende, es la primera vez que lo veo en el medio de la imagen. Además, es su derecho, ya a otros amigos le han birlado imagenes. Saludos.
Publicado 9 de Enero del 20178 a Autor On 1/7/2017 at 20:39, sagitario blues dijo: Amigo, no molesta, solo sorprende, es la primera vez que lo veo en el medio de la imagen. Además, es su derecho, ya a otros amigos le han birlado imagenes. Saludos. Gracias por entenderlo amigo sagitario blues no lo hago por mal plan, esque ahh antes lo hacia, y ultimamente he sabido de muchos robos de datos, es una lastima, pero bueno igual la toma se aprecia muy bien, un abrazo y feliz año mis mejores deseos!